Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Insólito: Robert De Niro denuncia a ex empleada por mirar Netflix durante el trabajo

La empresa del actor denuncio a la mujer por 6 millones de dólares

Fuente: Getty Images

Varios medios estadounidenses informaron que Canal Productions, la empresa que pertenece al actor Robert De Niro, demandó por 6 millones de dólares a una ex empleada. ¿La razón? La exfuncionaria no solo fue acusada por malversar fondos, sino también por dedicar una gran cantidad de horas de trabajo en ver series. Chase Robinson además fue denunciada por utilizar el dinero de la compañía para gastos de alojamientos y restaurantes. Pero no termina acá: además habría usado millas acumuladas por el actor para viajes personales.

El documento judicial destaca específicamente que Robinson miró un total de 55 episodios de la serie “Friends” durante el horario de trabajo. “Ver series en Netflix no era de ninguna manera parte de las responsabilidades ni estaba relacionado con el trabajo de Robinson», aclaran. La empleada fue contratada por De Niro el año pasado y luego fue ascendida a vicepresidenta de producción y finanzas de la empresa, por lo que anualmente ganaba 300 mil dólares.

Como te contamos en Salta4400, Netflix buscará ganar el Oscar con la película “El Irlandés”, que será dirigida por nadie más ni nadie menos que Martin Scorsese. Claro que las expectativas sobre esta cinta han sido muy altas desde que se anunció el proyecto y no se admiten fracasos. Primero, porque la trama devuelve a Scorsese a su habitat natural, el mundo que más ha explorado en su filmografía: el de la mafia. Pero sobre todo los protagonistas que eligió son dos grandes pesos pesados del Hollywood: el mencionado Robert de Niro y Al Pacino. Ambos ya compartieron cintas como “El Padrino”, “Fuego contra Fuego”, entre otras.

Hace unas semanas pudimos ver las primeras imágenes gracias al tráiler que publicaron, que dejan a todos con ganas de que sea el estreno. La historia se centra en uno de los grandes enigmas de la historia reciente de Estados Unidos: la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa (Pacino) y la relación que tuvo con el caso el mafioso Frank Sheeran (De Niro). Por supuesto es una trama muy compleja y transitará varias décadas: desde finales de los cincuenta hasta mediados de los 70.

Precisamente por todos los años en el que transcurre la historia, Scorsese ha tomado una decisión artística muy arriesgada: hacer que De Niro aparezca mucho más joven en unos planos que otros. Claro hoy por hoy con las técnicas avanzadas de maquillaje es más fácil que hace unos años. Pero lo curioso es que utilizarán una técnica digital llamada “de-aging” que permite generar un efecto rejuvenecedor en el actor.

Este efecto logra convencer al espectador ya que no genera un resultado artificial e irreal. Ya se utilizó en otras películas como en “Los Vengadores” o “Blade Runner 2046”, aunque no tuvo resultados tan positivos y eso hizo dudar al director de “El Irlandes” de utilizarla en su cinta. “¿Esa técnica cambia la mirada de los actores? Si es así, ¿qué es lo que lo hace tan inverosímil? ¿Será la intensidad? ¿Será la gravedad?”, se preguntaba hace unos meses antes de empezar a rodar. Lo cierto es que finalmente se usó y por lo menos en el tráiler, todo luce espectacular.

Claro que tendrán una competencia directa a la hora de obtener los mejores galardones del mundo del cine. Estamos hablando de “Once Upon a Time in Hollywood”, que comparten grandes similitudes: director de renombre y grandes figuras protagonizándola. En este caso, Tarantino está detrás de cámaras y Leoanrdo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, entre otros, delante de ellas. Esta nueva producción se estrenó hace un mes y ya está teniendo resultados positivos en las taquillas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina