Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Otra vez! Miley Cyrus y su nueva novia fueron vistas besándose en una fiesta

Fuente: REUTERS

La polémica no termina. Luego de su separación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus fue vista nuevamente besándose con lo que sería su nueva novia, la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter. Ahora fueron descubiertas infraganti besándose en el club nocturno West Hollywood, en Estados Unidos. Según el medio Page Six, ambas lucían como “obsesionadas” con la otra y no paraban de mostrar cuanto se amaban frente a todos los testigos.

«Estaban obsesionadas una con la otra. No podían quitarse las manos de encima. Se estaban besando en todos los sectores del club, en el baño, en el bar, en medio del piso. Ellas prácticamente estaban teniendo relaciones en público. No hay duda de que están juntas”, declaró un testigo sobre la apasionada demostración. Recordemos que luego de que fueran vistas juntas por primera vez, besándose en un yate en Italia mientras disfrutaban de sus vacaciones, Miley se pronunció por primera vez.

La cantante compartió en Instagram una serie de fotos en unas montañas del norte del país donde estuvo ha estado con Carter y su hermana, Brandi Cyrus. «No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como la montaña en la que estoy ahora, que una vez estuvo bajo el agua y conectada a África, el cambio es inevitable», escribió. «Mi padre siempre me dijo que ‘la naturaleza nunca se da prisa, pero siempre llega a tiempo’. Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y sus procesos y me comprometo a hacer lo mismo con el mío», concluyó.

Luego de todos estos sucesos, varias teorías surgieron sobre la ruptura de la cantante con el actor. Ambos artistas se casaron el pasado diciembre. Luego estuvieron presentes en la Met Gala 2019, que se celebró los primeros días de mayo. Un mes después, Hemsworth fue visto y fotografiado haciendo unas compras sin lucir su anillo de casado. Esas imágenes llegaron unos días después de que la ex Disney celebrara su décimo aniversario de pareja con él, desmintiendo así los rumores que arrasaban internet sobre una posible ruptura.

Según el sitio especializado TMZ, varias fuentes han dicho que la intérprete de “Wrecking Ball” le propuso al actor empezar terapia de pareja para salvar su matrimonio, pero al parecer Liam nunca estuvo dispuesto a hacerlo. Al parecer, una vez que ambos se dieron cuenta de que la relación no daba para más, decidieron separarse. «A Liam le es incómodo que todo haya sido tan público. Han sido unas semanas difíciles para él. Está con su familia y solo quiere estar cerca de la gente que le apoya e intentar pensar en otra cosa diferente a lo que está sucediendo», dice otra fuente cercana a Hemsworth al portal E! News.

Por su parte, el actor de 29 años también rompió el silencio, aunque siendo más perfil bajo. Liam se encontraba en Australia junto con su hermano Chris (el intérprete de Thor), su cuñada y sus tres sobrinos. El medio The Daily Mail se le acercó para preguntarle sobre su repentina separación. «Los medios no entienden cómo funcionaba la relación», respondió Liam. «Por ahora no quiero hablar sobre eso». Debido al eco de estas declaraciones, Hemsworth salió al cruce en Instagram.

«Hola a todos. Solo una breve nota para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada salvo que salud y felicidad de aquí en adelante. Esto es un asunto privado y no he hecho ni haré ningún comentario a los periodistas o a los medios de comunicación. Cualquier cita que digan que haya dicho yo es falsa. Paz y amor», fue el texto que acompaño una foto de un hermoso paisaje del lugar donde se encuentra. El post superó los 2 millones de “likes” y tuvo miles de comentarios apoyándolo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina