Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

De no creer: mirá la nueva medida de seguridad de Taylor Swift

Lo implantó para evitar que la toquen sin su consentimiento

Fuente: Getty Images

La protección ante todo. La estrella pop Taylor Swift reveló al medio “The Guardian” que tomó la decisión de, cada vez que se encuentra con sus fanáticos, colocarse cámaras de seguridad en su parte trasera. Señaló que decidió hacer esto luego que el DJ David Mueller la tocara sin su consentimiento mientras hacían una sesión de fotos. Como se sabe, la cantante lo demandó y terminó ganando el juicio en agosto del 2017, cobrándole solo un dólar.

La intérprete de “Wildest Dreams” defendió la nueva medida que junto con su equipo de seguridad tomaron para protegerla de un posible futuro agresor. Claro, ahora tendrá en todo momento cámaras de última generación apuntando directamente a la mitad inferior de su cuerpo. «Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos», mencionó la cantante mejor pagada del 2019.

Swift logró conseguir el puesto número uno en la lista de las celebridades mejor pagadas del 2019 según la revista de negocios Forbes, la cual clasifica a los artistas mejor pagados del mundo en las categorías de música, deportes y entretenimiento. La revista reveló recientemente que la cantante de 29 años obtuvo un ingreso neto, sin incluir el pago de impuestos, de 185 millones de dólares en el último año, siendo su mayor ingreso alcanzado a lo largo de su carrera musical.

La impresionante suma de dinero tiene como principal fuente la asociación que logró la cantante con la plataforma de transmisión Netflix, la cual compró los derechos exclusivos de su exitosa gira «Reputation Stadium Tour» celebrada el año pasado para la transmisión de un concierto en vivo realizado en la víspera de Año Nuevo. Entre las ganancias también se encuentra su incorporación a Universal Records Group Republic Records en noviembre del año pasado después de dejar a Big Machine Label Group. Forbes informa que su nuevo acuerdo podría valer hasta 200 millones de dólares.

Tras el anuncio de los resultados por ingreso bruto, Swift logró vencer a Kylie Jenner, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista con un ingreso bruto de 170 millones de dólares. La magnate de 21 años y fundadora de Kylie Cosmetics fue destronada por la cantante pop por un margen de 15 millones de dólares. El cantante Kanye West se llevó el tercer lugar con un ingreso bruto de 150 millones de dólares. La fortuna de West se debe su imperio de zapatillas deportivas Yeezy, la cual está valorada en mil millones de dólares.

Por otra parte, como te contamos en Salta4400, Algunos fanáticos parecen pensar que su novio de tres años, Joe Alwyn, pudo haberle propuesto matrimonio, luego de analizar la reciente entrevista que la cantante hizo para la edición septiembre de la revista Vogue. Debido a que Swift es conocida por dejar caer constantemente pistas sobre su vida personal y su música, los fanáticos de la cantante especularon sobre el futuro próximo de la cantante, señalando que la letra del tema central de su álbum , «Lover», habla de su casamiento.

Según señalaron algunos fanáticos, en su canción Swift canta: «Mi corazón ha sido prestado y el tuyo siempre ha sido azul. Todo está bien, contigo todo termina bien». Por su parte, la escritora de Vogue, Abby Aguirre, quien también pudo escuchar en exclusiva el tema,describió a la canción como una «aventura romántica, inquietante y deslumbrante». En su entrevista, Swift también reveló que la canción es coproducida por Jack Antonoff, el cual habla de uno de sus «puentes favoritos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina