Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom revela sus incomodidades al grabar escenas íntimas con Cara Delevingne

Mirá lo que dijo el actor sobre las escenas subidas de tono con su compañera

Fuente: Getty Images

Orlando Bloom y Cara Delevigne mantienen una estrecha relación de amistad hace algunos años. Quizas por esto no se sintieron cómodos al grabar escenas subidas de tono para los capítulos de la primera temporada de la nueva serie de Amazon, Carnival Row. «Siempre es un poco extraño hacer esas cosas, sinceramente, y más aún cuando conoces tanto a la otra persona” declaraba el actor británico de 42 años al medio Daily Mail.

Siempre hay mucha gente a tu alrededor mientras finges que estás mantenido relaciones, y eso incomoda. Pero lo mismo ocurre con las secuencias de violencia, no son intencionalmente gratuitas y contribuyen a la fantasía de la historia» continuó Bloom. Delevigne por su parte, prefirió no hacer referencias directas a estas escenas y en su lugar elogió a la pareja de Katy Perry por su gran profesionalidad ante las cámaras.

«Orlando y yo somos amigos desde hace muchos años, de cuando vivíamos la mayor parte del tiempo en Londres. Siempre hemos formado parte de los mismos círculos y la verdad es que me resultó muy divertido trabajar con alguien al que ya conocía. Pero al mismo tiempo descubrí que es un tipo extremadamente profesional. Obviamente, Orlando es un actor increíble, pero me encantó ser testigo de la pasión que mostraba por el proyecto, de cómo se implicaba en todos los aspectos», aseguró Cara.

Bloom y Katy Perry quieren que todo el mundo sea testigo su amor. Recientemente, la súper pareja salió con gran estilo en un presentación de la alfombra roja para el estreno de la nueva serie de Amazon Prime, Carnival Row, frente al Teatro Chino TCL en Hollywood. En la aparición pública, ambas estrellas compartieron varias muestras de amor en público frente a las cámaras. La cantante de «Swish Swish» lució encantadora con un vestido lavanda, mientras que Bloom se veía elegante con un traje azul real.

La pareja cerró los labios adorablemente mientras posaba en el estreno el cual estuvo lleno de estrellas. Durante el evento, Bloom susurró dulcemente al oído de su amada insistiendo frente a los reporteros en mantener el mensaje de amor compartido entre ellos. Cuando se le preguntó a Bloom sobre aquello que le susurraba adorablemente a su novia, la estrella simplemente dijo con una sonrisa cómplice: «Secretos. Fueron secretos». Sin embargo, no se mostró tímido cuando le tocó hablar sobre su adorable relación con Perry.

Explicando una de las cosas más dulces que la pareja suele hacer para mostrarse cuánto se quieren, Bloom reveló: «Tenemos un pizarrón y escribimos mensajes de amor». Mientras Bloom caminaba por la alfombra en el estreno de su próximo drama de fantasía Carnival Row, el actor se regodeó tanto en la gloria de su relación como en el hecho de que Amazon firmó un nuevo acuerdo para hacer una segunda temporada de la serie antes de que la primera debutara, la cual Bloom llamó «una hermosa palmada en la espalda».

En otras noticias, a pesar de los escándalos en los que está envuelta Katy Perry, tiene momentos amorosos con su familia y otras celebridades amigas. Así lo demostró en una reciente entrevista, donde confesó que una colega suya, Ariana Grande, la sorprendió con un gran gesto. En una entrevista con el medio Elle K Morning Show, Katy reveló que la intérprete de “Thank U, Next” tuvo un lindo detalle con ella y su familia, que se encontraban juntos, en un restaurante. Mirá lo que hizo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina