Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson responde a las miles de personas que juntaron firmas para que no sea Batman

Mirá lo que dijo sobre las críticas que recibió

Fuente: Getty Images

Todos sabemos el alcance que tiene la opinión pública en la vida de un artista. De hecho, gracias a las peticiones online, la gente puede ser escuchada. Sin ir más lejos recientemente gracias a una viral movida en redes sociales los Jonas Brothers pudieron conocer a una fanática que sufría de cáncer. Pero generalmente, las personas quieren que las escuchen cuando tienen algo que criticar. Como es el caso de Game of Thrones, que recibió miles de comentarios de fanáticos que, a través de la plataforma Change.org, pedían que se cambiara el final.

Robert Pattinson vivió una situación similar cuando le tocó vivir las críticas hacia la elección de que él se convirtiera en el nuevo Batman. Un papel para el que miles creen que no está preparado hasta el punto de que también han recogido firmas para pedir que lo despidan y ponga a otro en su lugar. Pero el actor, que ha recibido varios comentarios negativos en su carrera sobre todo por su rol en la saga Crepúsculo, asegura que esto no le provocó ningún trauma.

“Siendo sincero, la reacción pública ha sido menos violenta de lo que esperaba”, dijo en una reciente entrevista con el medio Variety. “Todo es mucho más divertido cuando te consideran el menos indicado para interpretar un papel. Nadie espera nada de ti”, afirma. Lo que si le molestó fue que se filtrara la noticia antes de que él lo pudiera anunciar de manera oficial. “Me puse muy furioso y todo el mundo estaba preocupado. Mi equipo entró en pánico, incluido yo, porque pensábamos que por culpa de todo esto, todo se iba a cancelar”, reconoce.

Pero los productores siguieron confiando en él para que se pusiera el traje de superhéroe. “Es la cosa más rara que he experimentado en toda mi carrera”, asegura para luego contar que el disfraz de Batman era el único que tenía de niño, aunque se negó a revelar cuantas veces lo usó en su vida. “Si lo dijera definitivamente la gente se iba a reír mucho de mí en Internet. Prefiero esperar a ver cómo sale la película y si el público está contento con mi trabajo, lo contaré”, sentencia el actor que también protagoniza la nueva película de Netflix, “The King”.

Se espera que la preproducción comience este verano, aunque no queda claro si se ha fijado una fecha de inicio para la filmación. A pesar de esto, todo parece indicar que el actor se ha comprometido totalmente con la idea de hacer una excelente interpretación de este personaje, por lo que ya se está preparando para el inicio de las grabaciones. Hasta ahora, el actor había asegurado que odia hacer ejercicio y «preferiría emborracharse», pero parece que ha cambiado de idea. El intérprete ya se había preparado físicamente para algunos de los personajes que le dieron la fama, como Edward Cullen en “Crepúsculo”.

Patinson se som?ete a una rutina de corte militar de poco más de treinta minutos de duración a la que el actor también ha agregado un tiempo de ejercicios de boxeo y artes marciales. Esto se agrega a las intensas rutinas en el gimnasio, en las que trabaja alrededor de 8 horas al día para lograr aumentar su musculatura y así poder  cumplir con las altas expectativas de su personaje. Reeves, el cineasta detrás de las dos últimas películas de «El planeta de los simios», se unirá a su colaborador, Dylan Clark, quien ha sido elegido para producir la película, según fuentes de Deadline.

Con «The Batman», el actor británico confirmaría por todo lo alto su vuelta al cine taquillero que dejó de lado en 2012 con el estreno de la exitosa «La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2». El actor ha protagonizado numerosas películas de autor desde entonces, afianzándose como uno de los rostros más habituales de los grandes festivales de cine de Europa, incluidos los de Cannes, Berlín o Venecia. Tras el estreno de «High Life», el salto a la ciencia ficción de Claire Denis, Pattinson defendió su opción de adentrarse en películas de este estilo, más arriesgadas que los grandes éxitos que protagonizó al comienzo de su carrera. «La conexión con su audiencia es más real que la de un blockbuster. A la gente que le gusta realmente le gusta», había dicho en una entrevista para El PAÍS.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina