Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Palabra autorizada: Christian Bale apoya la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman

El actor le dio vida al superhéroe en la trilogía de Christopher Nolan

Fuente: Getty Images

Luego de que se confirmara que Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la cinta dirigida por Matt Reeves, uno de los actores que conoce el puesto habló y respaldó esta decisión. En una reciente entrevista para Variety, Christian Bale, que le dio vida al héroe de Ciudad Gótica en la trilogía de películas de Christopher Nolan dijo sobre esta incorporación: “Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante”.

Además, tras la pregunta sobre si le podía dar algún consejo a Pattinson, Bale le dijo lo mismo que le había dicho a Ben Affleck cuando encarnó al superhéroe en las últimas cintas de DC. “Oh, igual que para Ben (Affleck). Asegúrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo”, precisó. Cabe destacar que el guión de Matt Reeves ya está completo, por lo que en las próximas semanas empezará el rodaje.

Robert Pattinson vivió una situación negativa cuando le tocó vivir las críticas hacia la elección de que él se convirtiera en el nuevo Batman. Un papel para el que miles creen que no está preparado hasta el punto de que también han recogido firmas para pedir que lo despidan y ponga a otro en su lugar. Pero el actor, que ha recibido varios comentarios negativos en su carrera sobre todo por su rol en la saga Crepúsculo, asegura que esto no le provocó ningún trauma.

“Siendo sincero, la reacción pública ha sido menos violenta de lo que esperaba”, dijo en una reciente entrevista con el medio Variety. “Todo es mucho más divertido cuando te consideran el menos indicado para interpretar un papel. Nadie espera nada de ti”, afirma. Lo que si le molestó fue que se filtrara la noticia antes de que él lo pudiera anunciar de manera oficial. “Me puse muy furioso y todo el mundo estaba preocupado. Mi equipo entró en pánico, incluido yo, porque pensábamos que por culpa de todo esto, todo se iba a cancelar”, reconoce.

Pero los productores siguieron confiando en él para que se pusiera el traje de superhéroe. “Es la cosa más rara que he experimentado en toda mi carrera”, asegura para luego contar que el disfraz de Batman era el único que tenía de niño, aunque se negó a revelar cuantas veces lo usó en su vida. “Si lo dijera definitivamente la gente se iba a reír mucho de mí en Internet. Prefiero esperar a ver cómo sale la película y si el público está contento con mi trabajo, lo contaré”, sentencia el actor que también protagoniza la nueva película de Netflix, “The King”.

Contar con el apoyo de amigos en estos momentos es esencial, y el actor se puede quedar tranquilo que su amiga Kristen Stewart lo respalda. Mientras promocionaba su próxima película Seberg en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la estrella mostró apoyó con amor al nuevo rol de superhéroe de su excolega de la saga “Crepúsculo”. “Siento que es el único chico que podría interpretar ese papel”, le dijo a  Marc Malkin de Variety. “Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso”. Además, expreso entre risas que Robert tiene los “pómulos perfectos” para interpretar al multimillonario. Todo parece indicar que el actor se ha comprometido totalmente con la idea de hacer una excelente interpretación de este personaje, por lo que ya se está preparando para el inicio de las grabaciones. Hasta ahora, el actor había asegurado que odia hacer ejercicio y «preferiría emborracharse», pero parece que ha cambiado de idea. Patinson se som?ete a una rutina de corte militar de poco más de treinta minutos de duración a la que el actor también ha agregado un tiempo de ejercicios de boxeo y artes marciales. Esto se agrega a las intensas rutinas en el gimnasio, en las que trabaja alrededor de 8 horas al día para lograr aumentar su musculatura y así poder  cumplir con las altas expectativas de su personaje. Reeves, el cineasta detrás de las dos últimas películas de «El planeta de los simios», se unirá a su colaborador, Dylan Clark, quien ha sido elegido para producir la película, según fuentes de Deadline.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina