Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López se divierte bailando al ritmo de Miley Cyrus, Britney Spears y Beyoncé

Mirá el divertido video de la diva junto a Jimmy Fallon

Para promocionar internacionalmente la película “Hustlers”, Jennifer López participó este martes de una divertida entrevista en el show de Jimmy Fallon, donde reveló detalles del nuevo personaje de stripper que encarnó y además se entretuvo bailando. Si bien la cantante habló de su nuevo rol como actriz, su vida familiar y su relación con Álex Rodríguez, el momento que se volvió viral fue cuando ella y el conductor bailaron al ritmo de grandes éxitos del pop.

Vestidos iguales, con un joggin gris, una remera negra y una camisa a cuadros atadas a sus cinturas, la “diva del Bronx” y Fallon bailaron al ritmo de “I Did It Again” de Britney Spears, “Single Ladies” de Beyoncé, “Chandlier” de Sia y “La Macarena” de Los del Río. Además, otro de los momentos divertidos del programa fue cuando ambos se sentaron sobre unas bolas de demolición falsas para una parodia de Miley Cyrus en “Wrecking Ball”, uno de los grandes éxitos de la joven cantante.

Recientemente la diva vivió un momento totalmente distinto a este. JLo estuvo en Canadá para presentar en el Festival de Cine de Toronto, “Hustlers”. A pesar de que esta noche suponía una jornada de alegría para ella, durante su paso por la alfombra roja fue atacada por un grupo de ambientalistas. Los defensores de la naturaleza estaban esperando a JLo con carteles y muchos gritos: “JLo odia a los animales”, “Tiene sangre en las manos!”. Estos comentarios llegan después de que la cantante haya usado pieles de animales para vestirse. La Diva del Bronx siguió caminando como si nada hubiese pasado.

En sus pancartas los ambientalistas mostraron el poster de su nuevo film, en donde a ella se la ve en el centro luciendo aparentemente un abrigo de piel. Por el momento, ni la cantante ni la productora aclaró si se trataban de pieles sintéticas o reales. Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz es criticada por esto, de hecho exige una petición en la famosa página change.org con el objetivo de juntar firmas para que la actriz deje de usar este tipo de vestimenta.

Como te contamos hoy en SALTA4400, llama la atención que a sus 50 años Jennifer López aún no se haya casado, más después de varios años de relación con su pareja Alex Rodríguez, con quien comparte dos hijos. Aun así es de aplaudir que la cantante no haya descuidado su vida personal con el éxito que viene teniendo su faceta profesional. Ahora, se encuentra promocionando la nueva película que protagoniza, “Hustlers”, en la que muchos sostienen que su rol como stripper le podría valer una nominación al Oscar.

Rodríguez, durante su última entrevista, develó algunos detalles desconocidos sobre su futura boda con JLo. “Cuando piensas en planificar tu boda y tu futura mujer es Jennifer todo lo que haces es asentir con la cabeza muchas veces”, declaró el ex beisbolista. “La verdad es que todavía no sé el lugar exacto en el que se va a celebrar. Tampoco qué ropa voy a llevar. Ni siquiera cuándo va a ser. Mi única responsabilidad en todo esto es presentarme allí cuando ella me lo desvele”, explicó. Eso sí, dio una pequeña pista para dejar ansiosos a todos: “Lo que sí tengo es una pequeña pista para todos ustedes sobre la boda: vamos a tener que hacer un vuelo muy largo en avión”, afirmó.

¿Podría Jennifer López ser la nueva estrella sobre el escenario en el concierto de medio tiempo del Super Bowl LIV? En julio la cantante reveló que estaría dispuesta a presentarse durante el Campeonato de la NFL que tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, el 2 de febrero de 2020. Una fuente señaló que la cantante estará encabezando la lista de cantantes a presentarse en la NFL el próximo año. «Jennifer y la NFL han estado en conversaciones por mucho tiempo, pero hay muchos factores que intervienen en el acuerdo antes de que sea algo oficial», dijo la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina