Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kendall Jenner cuenta cuál es la parte de su cuerpo que le acompleja

La modelo promociona las nuevas fajas de Kim

Fuente: Getty Images

Hace unos días comenzó la venta oficial del nuevo proyecto empresarial de Kim Kardashian, unas fajas para mantener un mejor cuerpo. Como te contamos en SALTA4400, hace unas semanas la estrella de 38 años reveló que su último negocio sera llamado SKIMS Solutionwear. Kim inicialmente nombró a su nueva línea de fajas Kimono, pero decidió cambiarle el nombre después de que fue acusada de apropiación cultural. La celebridad de televisión también compartió que que su nueva línea sera lanzada el 10 de septiembre y estará disponible en tamaños que van desde XXS a 5XL.

«Mis admiradores y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones, y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para esta nueva marca», escribió Kim en una publicación hecha en su cuenta de Twitter. «Después de mucho pensarlo y considerarlo, me complace anunciar el lanzamiento de SKIMS Solutionwear ™». En julio, Kim admitió que debió haber pensado con mayor profundidad el nombre de su marcha antes nombrar a su línea Kimono.

Según señalaron las fuentes, algunos seguidores estuvieron particularmente molestos después de que la marca fuera registrada bajo el nombre Kimono, el cual es el nombre de una túnica japonesa tradicional. Su elección inicial del nombre también inspiró el hashtag #KimOhNo en Twitter. Muchos usuarios escribieron a Kim para expresarle que su cultura no era un «juguete» ni un «generador de marca». Otros compartieron fotos de sí mismos usando kimonos tradicionales como una forma de explicar el significado de la prenda para la cultura japonesa.

«Obviamente uno pensaría que lo habríamos pensado con más detalle», dijo la celebridad a la revista WSJ. «Soy la primera persona en decir, OK, por supuesto, no puedo creer que no hayamos pensado en esto. Obviamente tuve intenciones realmente inocentes. Pero, escuchemos. Y quiero escuchar realmente. Y quiero realmente asimilarlo todo. Me encanta Japón», continuó diciendo. «Mi esposo estuvo en Japón cuando todo esto estaba sucediendo. Es un lugar al que amamos. Tengo mucho respeto».

Pero toda esa polémica quedó atrás. Ayer fue el día para que las ventas online comenzaran y la respuesta fue todo un éxito. Uno más para añadir en la lista de la socialité, que ya había triunfado con su línea de maquillaje que el año pasado le reportó ingresos superiores a 100 millones de dólares y el día de su lanzamiento agotó todos los productos en tres horas. Según el sitio especializado TMZ, la inauguración de Skims fue todo un éxito, ya que logró en apenas unos minutos dos millones de dólares en ventas.

La misma Kim publicó ayer en sus historias de Instagram varios videos explicando que el lanzamiento se iba a atrasar algunas horas debido a la cantidad de visitas que estaba recibiendo el sitio web, colapsándolo. De hecho antes de la hora estipulada de venta, ya había una gran cantidad de usuarios intentando comprar los productos, cuyos precios varían entre los 23 y 100 euros. Una gran estrategia de marketing es que sea la propia Kim quien modele todas las fajas, junto con todas sus hermanas y algunas modelos.

Kendall Jenner, reconocida siempre por su gran figura física, es una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner que modela para promocionar los nuevos productos de Kim. Sin embargo, recientemente  ha hecho unas sorprendentes declaraciones acerca de su cuerpo. Si bien por un lado la modelo aseguró que está muy conforme con su altura, de 1,79 metros, confesó que lo que más la acompleja de su físico son sus “hombros anchos”. Por su parte, Kourtney demostró que no tiene problemas con su autoestima ya que contó que no tiene problema con ninguna parte de su cuerpo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina