¿Rihanna será la villana del Batman de Robert Pattinson?

Fuente: Getty Images

Mirá lo que dijo la cantante
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/09/18/rihanna-sera-la-villana-del-batman-de-robert-pattinson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-18T07:06:53-03:00">septiembre 18, 2019</time></a>

Los fanáticos de Rihanna no estuvieron tan contentos estos últimos meses. Por un lado se alegraron que la cantante haya diseñado su línea de lencería, ropa de alta costura y productos de belleza. Pero claro, todos estos proyectos personales hacen que pierda el foco de su música y retrase aún más el lanzamiento de sus próximas canciones. Para agregar, estas últimas semanas surgió el rumor de que protagonizaría la próxima película de Batman, junto a Robert Pattinson, pero ella sería la villana.

Todo comenzó la semana pasada cuando la cantante publicó un misterioso video en su cuenta de Instagram mostrando unas botas de cuero negras. Junto al clip, escribió “Batmóvil, pero con estilo”. Rápidamente los fanáticos creyeron que era una indirecta de que participaría en la nueva cinta del caballero de la noche. Pero ella misma se encargó de desmentir los rumores que surgieron, en una reciente entrevista para el medio Enterntainment Weekly.

“¿Espera, que yo insinué algo al respecto?”, contesta la estrella antes de que le expliquen que era debido a su publicación en Instagram. “¿En serio me lo preguntas por eso? No, no tenía nada que ver con eso”, explica. “En aquel post usé una referencia a Batman porque es una de mis obsesiones. Pero me obsesiona mucho más Poison Ivy, si te soy sincera. Es más, cuando me teñí el pelo de rojo lo hice en homenaje a Uma Thurman”, confesó haciendo referencia a la caracterización de la actriz en la película Batman & Robin, en la que dio vida a esta icónica villana.

Como te contamos en SALTA4400, el desfile de moda Savage X Fenty de Rihanna espectacular. La cantante convertida ahora en diseñadora de moda presentó un espectáculo lleno de estrellas en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el martes por la noche durante la Semana de la Moda de Nueva York. El evento se llevó a cabo en un inmenso escenario repleto de luces que generaron una ambientación muy sensual. Según las fuentes, el evento de moda se desarrolló más como un concierto que como un espectáculo de pasarela.

El desfile Savage X Fenty posiblemente fue el evento más grande visto en la Semana de la Moda de Nueva York de este año, el desfile de moda de lencería abrió con una presentación de Rihanna, quien estuvo rodeada de bailarines. Según señalaron las fuentes, la línea de moda de Rihanna fue diversa y hermosa. Gigi Hadid inició la pasarela luciendo una delicada pieza la nueva colección otoño / invierno 2019 de Savage X Fenty. Cara Delevingne, 21 Savage, Joan Smalls y Laverne Cox caminaron en la pasarela luciendo piezas sexys de la línea cuando Big Sean y A $ AP Ferg interpretaron «Clique» y «Bezerk».

Luego Migos subió al escenario cuando Normani, Aquaria, Paloma Elsesser y Christian Combs presentaron sus piezas para el desfile. Halsey debutó con su nuevo sencillo, «Graveyard», mientras que DJ Khaled, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack cantanban mientras que Bella Hadid, Alek Wek y Slick Woods y más modelos prendía fuego al escenario seguido de un gran final de baile. Delevingne sorprendió con un peluche de encaje, medias hasta el muslo, guantes y una varita en forma de corazón mientras las modelos y bailarines realizaban coreografías.

Delevingne habló sobre cómo decidió ser parte del desfile cuando Rihanna la llamó para que participara en la presentación de su colección. «La última pasarela que hice fue con Chanel y fue después de que Karl falleciera, después de eso dije: eso es todo, voy a terminar. Pero luego mi maravilloso agente me envió un mensaje y me dijo: ‘Sé que vas a decir que sí, así que solo voy a responderte’. Por supuesto, haría cualquier cosa por ella. Ha sido una gran amiga y siempre voy a apoyarla», dijo la estrella de Carnival Row.