Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Por primera vez, Katy Perry habla de su relación con el hijo de Orlando Bloom

¿Cómo es la vida de madrastra para la cantante?

Fuente: AFP

Katy Perry siempre fue una celebridad muy reservada con su vida privada. Tan es así que nos enteramos meses después de que estaba saliendo con Orlando Bloom. Pero poco a poco la cantante cuenta más detalles de su vida privada. Desde que anunciaron su compromiso en febrero, la intérprete nunca había mencionado al hijo de ocho años del actor, que tuvo con su exmujer Miranda Kerr. Pero ahora la diva rompió el silencio y habló de su rol como “madrastra”.

Katy explicó que la presencia del pequeño Flynn en su día a día marcó un antes y un después y la obligó a empezar a comportarse como una adulta a tiempo completo para ofrecerle el ambiente estable que necesita un niño de su edad. «Tenemos que salir por la puerta de casa a las siete y media para estar (en el colegio) a las ocho y cuarto y no podemos llegar tarde», contaba la cantante sobre su nuevo rol de madrugadora en el programa “The Ellen Show”.

«Antes no me levantaba nunca antes de las once, y resulta que ahora ya estoy en la cama a punto de quedarme dormida a las diez de la noche. Supongo que se puede decir que todo esto me ha hecho madurar definitivamente. ¡Por eso sigo vistiéndome como una adolescente! Es mi manera de rebelarme», decía entre risas la intérprete de “Firework”. Bloom hace unos días había bromeado sobre cómo afectaría a su hijo tener padrastros tan famosos, en relación a Perry y Evan Spiegel, el creador de Snapchat y actual marido de Miranda, por lo que se puede deducir que la estrella pop pasa mucho tiempo con Flynn.

Como te contamos en SALTA4400, Katy en reiteradas ocasiones ha revelado que una de las cosas que más le gusta hacer es poder disfrutar una buena comida con su prometido Orlando Bloom. Por eso, no es de extrañar que el anunció que recientemente compartió con sus fanáticos: acaba de adquirir acciones en Bragg Live Food, el famoso productor de vinagre de sidra de manzana. La cantante también reveló que está haciendo una gran inmersión en el mundo de los alimentos saludables, incluso fue de incógnita a una feria de productos orgánicos en una reciente ocasión.

«Escuchamos que la cantante de 34 años estuvo en la Expo Natural Products East en Baltimore, esperando pacientemente en una larga fila para encontrarse con Moore, un reconocido productor de 90 años para que le firmara uno de sus libro. Pero una vez que Perry estuvo frente venerable «Dios del grano», este no la reconoció, de hecho el hombre solo alcanzó a decir: ¿Quién eres?, a lo que ella respondió: ‘Soy Katy’. Y él preguntó: ‘¿Qué haces?’, y ella respondió: ‘Soy músico’», explicó una de las fuentes presente en el evento.

Perry y Bloom, junto con otros tres asociados, compraron la marca de alimentos Bragg durante el mes de junio. Según señalaron las fuentes, Perry conocía a la propietaria Patricia Bragg por haber crecido en Santa Bárbara, California, donde tiene su sede la empresa. Bragg ha sido el CEO de la compañía durante 65 años. «Patricia ha sido parte de mi familia desde siempre, incluso me dio mi primera guitarra», dijo Perry en un comunicado de prensa en el momento del acuerdo. “Ha sido un elemento fundamental desde mi infancia… y sigue siendo un remedio para el bienestar en mi carrera vocal profesional».

La cantante en una ocasión aseguró que el vinagre de manzana ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y la perdida de peso. Bloom también acredito a la marca Bragg luego de la vinculación comercial. Durante una de sus presentaciones en el programa de entrevista «The Tonight Show», la pareja apareció ambos con botellas de agua que contenía también una porción de vinagre de manzana. «Esto es todo lo que necesito», dijo el actor a Jimmy Fallon durante su entrevista. «Básicamente alcaliniza el sistema», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina