Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmys: ¿por qué todos se rieron de ellas?

Fue cuando ambas estaban presentando un premio

Fuente: Getty Images

Ayer se llevó a cabo la gala de los premios Emmys 2019, y Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron dos de las invitadas más destacadas de la jornada. A pesar de la relevancia de ambas estrellas, protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la gala, que aún no se sabe si estaba preparado para que así sea o fue simplemente aleatorio. Fue en el momento que ambas subieron al escenario para presentar el Emmy al Mejor Programa de Competición.

Después de ser recibidas con aplausos, Kim empezó la introducción de la categoría: Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas». Fue ahí cuando hubo fuertes risas en varias secciones de la platea del lugar. «Contando sus historias sin filtros y sin guion», continuó Kendall, aunque sus palabras pasaron casi desapercibidas por el barullo que había por las carcajadas. Sin alterarse por la reacción del público, Kardashian finalizó la entrega del premio a RuPaul: Reinas del drag.

La impresión de varios periodistas que se encontraban ahí, y alcanzaron a filmar el momento, es que la gente se estaba riendo de ellas y no con ellas. La incógnita está en si todas las risas eran una burla a las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians o de si se rieron del hecho de que Kim y Kendall hablaran de autenticidad y telerealidad cuando lo cierto es que estaban leyendo un guion preparado que leían en una pantalla. «Ha habido una carcajada muy sonora entre el público cuando Kim Kardashian estaba presentando», escribió la periodista Elizabeth Wagmeister, que también estaba en las butacas del teatro. «Se estaban riendo de ella, no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario».

Recientemente, Kendall sorprendió a todos con un radical cambio de look. La joven era la modelo que encabezaba el desfile de Burberry, una conocida marca de ropa que presentó su nueva colección en la exclusiva pasarela de la London Fashion Week la semana pasada. Un show hermoso», escribió la integrante del clan Kardashian-Jenner en su Instagram junto a un pequeño vídeo en el que aparece liderando a sus compañeras. Claro que su desfile en sí quedó en segundo plano ya que su nueva cabellera rubia acaparó la mirada de todos.

Como te contamos en SALTA4400, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, vivió un horrible momento cuando se encontraba en la casa de Kim, al parecer por no seguir las indicaciones de su hija Khloé, así lo podemos ver en el adelanto del nuevo episodio de «Keeping up with the Kardashians». Según explica Khloé en el avance, ella y su madre estaban llegando a la casa de Kim, pero en vez de ingresar por la entrada principal, Kris tomó otra ruta. «Le dije que diera la vuelta (hacia la entrada principal)…Y simplemente la abordaron”, explicó.

Al parecer. Kris fue atacada por el equipo de seguridad que recientemente contrataron Kim y su esposo Kanye West. Los agentes en ese momento se encontraban monitoreando el patio trasero de la mansión ubicada en California. “Tu seguridad acaba de tirar a mamá, ¡c*rajo! Acabamos de llamar al 911”, le grita por teléfono Khloé a su hermana mientras de fondo se escucha la voz de Kris Jenner quejándose por un fuerte dolor en el cuello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina