Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian sorprende a todos al revelar una foto inédita de cuando era adolescente

¿Te imaginabas a la estrella así a sus 18 años?

Fuente: Getty Images

La popular Kim Kardashian sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar una imagen de cuando tenía 18 años. “La vida simple … Tenía 18 años aquí. Khloe y yo conduciríamos a Arizona para visitar a Allison & Kourt #UOfA”, escribió la socialité acompañando la imagen que ya superó el millón de “me gusta”. En las fotos se puede ver a la protagonista de “Keeping Up With the Kardashians” de joven, en la parte trasera del auto, sonriendo, conversando por teléfono y con el desierto de Arizona de fondo.

Por otra parte, hace unos días se confirmó que Kim padece la misma enfermedad que tuvo su madre Kris Jenner. Según señalaron las pruebas, resulta que la estrella sufre de artritis psoriásica, resultado de su psoriasis. «En primer lugar, si tuviera alguna evidencia de lupus, la habríamos examinado», explicó el médico de Kim el episodio anterior de “Keeping Up With the Kardashians”. «No tienes lupus o artritis reumatoide. Por lo tanto, puedes estar tranquila. Probablemente tengas artritis psoriásica porque tu psoriasis va y viene. Sin embargo, no hay nada en este momento», señaló el médico.

La empresaria aprovechó el blog que tiene su hermana Kourtney para compartir con sus seguidores el camino que está atravesando con esta enfermedad, con la que convive hace 13 años, mostrando sus síntomas y efectos. La socialité cuenta que el primer brote ocurrió cuando tenía 25 años y que tras una inyección de cortisona proporcionada por un vecino que era dermatólogo, los síntomas desaparecieron por cinco años

Kim explicó que al principio pensó que no era tan grave y que simplemente se trataba de una alergia a los materiales de un vestido que llevaba en la apertura de su primer local. Pero al volver a su casa, su madre observó las lesiones de su cuerpo y le dijo de qué se trataba realmente. “Aquí es cuando comenzó mi verdadero viaje de psoriasis. Durante los últimos ocho años, aunque los puntos son impredecibles, siempre puedo contar con mi punto principal en la parte inferior de la pierna derecha, que siempre se inflama”, contó.

Además, Kim confesó que una noche se despertó con síntomas fuera de lo común, que le impedían hasta sostener su cepillo de dientes o su celular, por lo que decidió hacerse la evaluación médica que finalmente reveló que tenía artritis psoriásica. Finalmente, la esposa de Kanye West aseguró que a lo largo del tiempo se acostumbró a su padecimiento ya que no le represente ningún problema en el día a día, y le pidió a las personas que lo tienen que no dejen que la enfermedad “arruine sus vidas”. Mirá las fotos en la siguiente nota.

Como te contamos en SALTA4400, el fin de semana se llevó a cabo la gala de los premios Emmys 2019, y Kim Kardashian y Kendall Jenner fueron dos de las invitadas más destacadas de la jornada. A pesar de la relevancia de ambas estrellas, protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la gala, que aún no se sabe si estaba preparado para que así sea o fue simplemente aleatorio. Fue en el momento que ambas subieron al escenario para presentar el Emmy al Mejor Programa de Competición.

Después de ser recibidas con aplausos, Kim empezó la introducción de la categoría: Nuestra familia sabe de primera mano que la televisión verdaderamente emocionante la hacen personas reales siendo ellas mismas». Fue ahí cuando hubo fuertes risas en varias secciones de la platea del lugar. «Contando sus historias sin filtros y sin guion», continuó Kendall, aunque sus palabras pasaron casi desapercibidas por el barullo que había por las carcajadas. Sin alterarse por la reacción del público, Kardashian finalizó la entrega del premio a RuPaul: Reinas del drag.

La impresión de varios periodistas que se encontraban ahí, y alcanzaron a filmar el momento, es que la gente se estaba riendo de ellas y no con ellas. La incógnita está en si todas las risas eran una burla a las protagonistas del reality Keeping Up With The Kardashians o de si se rieron del hecho de que Kim y Kendall hablaran de autenticidad y telerealidad cuando lo cierto es que estaban leyendo un guion preparado que leían en una pantalla. «Ha habido una carcajada muy sonora entre el público cuando Kim Kardashian estaba presentando», escribió la periodista Elizabeth Wagmeister, que también estaba en las butacas del teatro. «Se estaban riendo de ella, no con ella. Ha sido incómodo en la sala y, para mí, innecesario».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina