Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez y su dura lucha contra la depresión y ansiedad: “Estaba aterrorizada”

Compartió un difícil momento que vivió hace un año

Fuente: Instagram @selenagomez

Selena Gomez habló abiertamente sobre la depresión y ansiedad que sufrió en su vida, compartiendo un difícil momento que vivió el año pasado producto de estas enfermedades mentales. Lo hizo en le entrega del Premio McLean, organizado por el hospital psiquiátrico de mismo nombre, donde la cantante recibió el galardón, por fomentar la conciencia social en torno a la salud mental con sus seguidores.

“Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, aliviada de que finalmente se supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”, comentó.  “El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente y no pude ser capaz de mantener todo junto. No pude mantener una sonrisa o hacer que las cosas parecieran normales. Sentí todo mi dolor, y la ansiedad se desbordó sobre mí en conjunto”, agregó.

Luego del diagnóstico pudo mejorar, aunque aún no se siente lista para decir que está totalmente sana. “Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”, contó. Cabe destacar que Selena está próxima a estrenar un documental en Netflix llamado “Living Undocumented”, que se basa en la inmigración en Estados Unidos.

https://twitter.com/selenaecumedia2/status/1177068340621316096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177068340621316096&ref_url=https%3A%2F%2Fperu21.pe%2Fespectaculos%2Finternacional%2Fselena-gomez-afirma-estar-mas-feliz-y-saludable-ante-tratamiento-contra-la-depresion-video-noticia%2F

Durante los últimos años, la actriz fue muy abierta al hablar sobre sus problemas. Claro que alza la voz porque ella lo vivió en primera persona, pero pese a que esas situaciones la hicieron pasar malos momentos, supo salir adelante para convertirse en una de las cantantes y actrices más famosas del mundo. Ahora, la ex chica Disney habló sobre cómo era ella en la escuela.

Pese a que es una de las mujeres con más seguidores en Instagram, de hecho hubo un momento que fue la celebridad que más usuarios la seguían, no fue nada popular cuando era estudiante. En medio de una entrevista para el podcast “Giving Back Generation”, de Raquelle Stevens, expresó: “Cuando era pequeña fui a la escuela un poco antes de que me educaran en casa… Si mi prima no hubiese sido la capitana del equipo de porristas, me hubiesen destruido porque yo era era una especie de nerd y solamente salía con una sola persona”

Como te contamos en SALTA4400, Los estudiantes de la escuela secundaria Danny Jones en Grand Prairie, Texas, recibieron la mejor visita de una sus exalumna. Selena Gómez se detuvo en varias de las aulas de la escuela para sorprender a los niños, saludar a los viejos maestros y recordar las dificultades de la vida en la escuela secundaria. «Hola, estudiantes de la escuela secundaria Danny Jones», dijo la cantante a través del intercomunicador, en un video publicado en el sitio web del Distrito Escolar Independiente de Mansfield. «Esta es Selena Gomez quien está hablando contigo».

Seguida por las cámaras, Gomez luego explicó cómo quería llevar a su mejor amiga Courtney y al equipo de trabajo que la acompaña en su sello discográfico para mostrarles el lugar donde creció. “A algunos de mis maestros los volví a ver de nuevo, ellos fueron parte de mi vida por mucho tiempo”, expresó la estrella pop. Según revelaron las fuentes, una de esas personas influyentes en la vida de la cantante fue la exentrenadora de baloncesto de Gómez, Stephani Gray, quien se entusiasmó al ver a su exalumna.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina