Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Que opina Liam Hemsworth sobre la nueva relación de su ex, Miley Cyrus?

¿Resentido o no?

Fuente: Getty Images

Si alguien pensaba que era difícil enamorarse que se lo diga a Miley Cyrus, que estuvo en tres relaciones en menos de 2 meses. Desde que anunció su separación de Liam Hemsworth hace un poco más de un mes, Miley estuvo envuelta en varias relaciones amorosas. Primero, y la más conocida, fue con su amiga Kaitlynn Carter, oficializando su noviazgo con un viaje a Italia y luego con varias citas. Pero esto terminó hace un par de semanas y recientemente oficializó su noviazgo con Cody Simpson.

Mientras Miley está aprovechando su soltería al máximo, como si fuera una bocanada de aire fresco, Liam Hemsworth se mantiene con un perfil más bajo. Por el momento está solo, no sale con nadie pero está abierto a cualquier posibilidad. Sin embargo, una fuente cercana dijo que el actor no piensa para nada en su exepsosa, y que él está siguiendo su vida dejando atrás a la mujer con la que compartió más de 10 años de relación. Según Us Weekly, asegura que Liam no está pensando en el pasado, y menos, tiene mala energías en contra Miley. Al contrario, quiere lo mejor para ella, aunque la felicidad de Miley no sea con él.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle ????

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 2 Jun, 2019 a las 2:43 PDT

Hace unos días, la artista fue ingresada por una amigdalitis que padece obligándola a tener que quedarse algunos días allí para revisiones. Aunque su familia estaba presente cuidándola, la visita que más ilusión le ha hecho a Cyrus es la de Cody, que se presentó románticamente en su habitación con un ramo de flores y una guitarra para cantarle una canción que había compuesto para ella. Mirá las fotos acá.

Claro que a la cantante le llovieron críticas, diciéndole que le regala su corazón a cualquiera y que es imposible enamorarse tan rápido. Lo cierto es que alguien le dio el visto bueno a la relación, y ese es Justin Bieber, quien le acaba de pedir a Cody que organice una doble cita en la que él vaya con la ex Hannah Montana y Bieber, con su esposa Hailey Baldwin.

La propuesta no fue por privado, sino que fue vista por todo el mundo debido a que el canadiense utilizó los comentarios de Instagram para hablarle a Simpson. “Tu cuerpo es maravilloso”, escribía Justin en una foto de Cody que lo mostraba recién salido del mar. “¿Nos hacemos una doble cita?”, sugirió el intérprete de “Baby”.

La respuesta, evidentemente, no se hizo esperar. “Mándame un mansaje”, contestó Cody para desatar la locura de todos los fanáticos. Recordemos que estuvo de novio con Gigi Hadid y fue también relacionado con Kylie Jenner y Bella Thorne. Además, su última relación no terminó bien, ya que la modelo Clair Wuestenberg aseguró que el cantante abusó emocionalmente de ella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina