Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Snoop Dogg tiene un empleado para que le haga cigarrillos de marihuana y le paga este sueldo

Mirá todos los beneficios que tiene el empleado

No es ningún secreto que Snoop Dogg tiene una pasión por el consumo de marihuana. Sin embargo no muchos sabían los lujos que se da para poder consumirla. Es tanta la predilección que tiene, que el rapero tiene un empleado cuya única función consiste en abastecerlo de todos los cigarros de marihuana que este desee, e incluso de mantenerse siempre abastecido y listo.

Claro, al darse cuenta de todo el tiempo que le llevaba preparar el papel y armarse el cigarro, la estrella decidió que era necesario contratar a alguien. Es por eso que el cantante tiene ahora a una persona exclusiva para la actividad al que le paga un sueldo que va entre los US$ 40 mil a los 50 mil al año. Además esta persona hace las funciones de terapeuta y asistente personal.

“Es muy oportuno. Este sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘Liador de porros. Lío porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”, explicó la leyenda del rap en una entrevista al programa The Howard Stern Show.

Claro que los empleados de las grandes celebridades cuentan con ciertos beneficios, mas alla de estar trabajando con famosos y contar con su sueldo. Este puesto laboral incluye además muchas otras ventajas como acceso a toda la marihuana que se pueda desear, ropa y todo tipo de regalos que la estrella recibe con frecuencia y lo que muchos fans desearían: salir de fiesta con Snoop Dogg.

Otra estrella que tiene un gran consumo de la planta es Mike Tyson. El ex boxeador sorprendió a todos al revelar la exorbitante cifra que invierte en esta droga. Así lo contó en su podcast “Hotboxin’ with Mike Tyson”, que realizó junto al exjugador de la NFL Eben Britton. “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”, consultó Tyson a Britton, a lo que su amigo respondió “No sé, fumaremos diez toneladas al mes”, le respondió su compañero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina