Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brooklyn Beckham sale con una chica que es idéntica a su madre

La modelo es cinco años mayor que él

Brooklyn Beckham es el hijo mayor de Victoria y David Beckham. A sus 20 años de edad, puede presumir que estuvo en relación con grandes celebridades como la actriz Chloë Grace Moretz. Ahora, el joven presentó a su nueva pareja y hay algo que está llamando mucho la atención: es muy parecida a su propia madre.

Luego de salir dos años con la actriz mencionada, Brooklyn entró en una relación Hana Cross. Finalmente no perduró, y hace unos días se confirmó que estaba saliendo con Phoebe Torrance. La prensa británica se hizo eco de esta noticia principalmente porque hay un gran parecido entre la modelo y Victoria Beckham.

Phoebe Scarlett Torrance es cinco años mayor que el hijo de la diseñadora y el futbolista y es hija del famoso golfista escocés Sam Torrance. La chica lleva pelo corto hasta los hombros que recuerda mucho al peinado que luce Victoria, además de tener la forma de la nariz muy similar a la de la ex-Spice Girl.

Ver esta publicación en Instagram

Is it fast enough so we can fly away #35mm

Una publicación compartida de Phoebe Scarlett Torrance (@phoebetorrance) el 19 Oct, 2019 a las 8:39 PDT

Por otra parte, como te contamos en SALTA4400, la diseñadora de 45 años, a pesar de no estar convencida si realmente funciona, sigue hace muchos años una rutina que al parecer tiene un beneficio para la salud, más en concreto para el funcionamiento del corazón. La esposa del ex futbolista inglés, toma todos los días una copa de vino.

“Siempre me digo que beber vino tinto es sano para mí. Se lo escuché decir a alguien una vez y, aunque creo que ese consejo viene de la propia industria vinícola, me quedo más tranquila si yo misma lo pienso así. Me encanta el vino tinto, así que eso de que es saludable lo meto directamente en la ecuación”, dijo entre risas la ex Spice Girl a su paso por el programa de televisión “Good Morning Britain”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina