Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto es lo que le reclama Ed Sheeran a su representante

¡Mirá!

Sabemos que las grandes estrellas tienen muchas exigencias a la hora de trabajar. Ahora, el manager de Ed Sheeran sorprendió a todos al revelar los insólitos pedidos del artista para su contrato. Stuart Camp, quien además es muy amigo del cantante, habló para el podcast BBC Introducing sobre los secretos de su cliente.

Primero reveló que en los camarines, Ed se conforma con agua y bocaditos. Los más divertido, e insólito, es que el intérprete de “Shape of You” tiene una exigencia llamativa: “Me obliga a llevar siempre en mi bolso una fotografía de los gemelos Weasley de las películas de Harry Potter, a quienes Ed se parece mucho”. “Tengo que mostrarle esa imagen a todo el mundo y a donde vaya. Si por ejemplo aparezco en una revista y no se ve la imagen, me llama y me dice que he incumplí el contrato”, agregó entre risas.

Como te contamos en SALTA4400, Ed Sheeran tenía una falsa impresión sobre su visita a la casa del príncipe Harry, y así fue como cambio de parecer. En un divertido video hecho para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, el duque de Sussex invita al cantante de 28 años a su casa. El video comenzó mostrando a un entusiasta Sheeran recortándose la barba y diciéndole a la cámara: “Realmente estoy muy emocionado hoy. Voy a filmar un video con el príncipe Harry. Me contactó para hacer un video de caridad con él, el cual va a estar bueno. Hace tiempo que lo admiro desde lejos”.

Cuando la pareja finalmente se encontró, Sheeran le agradeció al príncipe Harry por invitarlo. En cantante le dijo: “Esto es algo que me apasiona bastante”, a lo que Harry responde: “Yo también”. El pelirrojo agregó que no se “habla lo suficiente” sobre el tema, agregando: “Creo que la gente de todo el mundo está realmente sufriendo”. Sheeran expresó que ha estado tratando de trabajar en una canción al respecto. “La gente simplemente no entiende lo que es para personas como nosotros”, dijo Sheeran, mientras un confundido Harry hizo una doble toma.

“Bueno, ya sabes, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: ‘No vamos a soportar esto más. Somos pelirrojos y vamos a pelear’”, agregó Harry mientras le comentaba a Sheeran que el video en realidad era para hablar sobre el Día Mundial de la Salud Mental. El video terminó con Harry y Sheeran alentando a las personas a buscar ayuda consideraba que tenían problemas de salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 9 Oct, 2019 a las 11:57 PDT

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina