Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La hija de Kylie Jenner se disfrazó de su propia madre y causó mucha ternura

¡MIrá las fotos!

En Estados Unidos se toman muy enserio Halloween, y desde los más chicos hasta los adultos quieren tener los disfraces más llamativos y originales. Claro que siempre nos sorprendemos con los disfraces de los famosos, que acuden a fiestas y todos los flashes apuntan a ellos. Ahora, todas las miradas se las llevó la pequeña de un año, Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

La niña se disfrazó, totalmente idéntica, a su madre, con un look muy similar al que llevó Jenner en la última gala del MET. Fue la propia celebrity quien publicó algunas imágenes de Stormi, al principio no muy contenta, pero luego se la ve en un video disfrutando de su nuevo vestido de plumas. Incluso llevaba una peluca violeta, como la cabellera que lució su madre en mayo.

«¡¡¡¡¡¡Mi bebé!!!!!!», escribió Jenner junto a varios corazones púrpuras en la publicación de Instagram. «¡¡¡¡No puedo lidiar con esto!!!». El entusiasmo de Jenner y los gestos de Stormi en las imágenes también contagiaron a otros seguidores famosos de la dueña de Kylie Cosmetics. Sofia Richie, novia de su excuñado Scott Disick, escribió: «Oh, Dios mío, no puedo» y Paris Hilton dejó varios emojis de caras con corazones en los ojos.

Ver esta publicación en Instagram

if looks could kill baby

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el 6 May, 2019 a las 8:23 PDT

La joven empresaria, más allá de ser conocida como la reina de las redes sociales, también es conocida por sus cambios de aspectos físicos. A pesar de su espectacular figura, ella niega haber pasado por el quirófano. Lo que se sabe ahora es que Jenner se acaba de someter a una cirugía con su mejor amiga, Stassie Karanikolau.

Al parecer, ambas tenían problemas de visión y por eso decidieron someterse a la cirugía Lasik de ojos. Ninguna de las dos había comentado nada hasta que los resultados estuvieron listos. La idea de pasar juntas por el hospital fue por el medio que tenían de la operación, así pudieron afrontar sus temores juntas. Mirá el video que grabaron luego de salir del hospital acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina