Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es la espectacular nueva vivienda de David y Victoria Beckham

¡Mirá todos los detalles!

Fuente: Getty Images

Con David Beckham como el principal accionista del club de fútbol estadounidense, Inter de Miami, tanto él como su esposa Victoria decidieron comprar un departamento en la zona para que estén más cómodos durante las largas temporadas laborales que pasaran allí. Es por eso que el matrimonio adquirió uno de los apartamentos más caros del mundo, valorado en más de 40 millones de euros y ubicado en el rascacielos One Thousand Museum.

Los 200 metros de la torre la convierten en una de las más altas de la ciudad. Tiene menos de 100 viviendas distribuidas en 62 pisos. Los departamentos más “baratos”, de 400 metros cuadrados”, cuestan 5 millones de dólares, mientras que el más exclusivo es justamente el que adquirieron los Beckham, de mil metros cuadrados.

Según informa el sitio web. La propiedad cuenta con amplios ventanales con vistas al mar, calefacción, aire acondicionado, últimas novedades en domótica, cocina gourmet, acabados de alta gama, y servicio de videovigilancia y seguridad privada. Además, tanto el ex futbolista como la modelo y sus cuatro hijos, tendrán acceso a las exclusivas amenidades del edificio, entre las que destacan la piscina cubierta de la planta 60, varias albercas al aire libre, solarium, spa y gimnasio. En la zona más alta de la torre, además, los vecinos cuentan con un helipuerto privado.

Como te contamos en SALTA4400, la diseñadora de modas lanzó recientemente su segunda marca homónima, Victoria Beckham Beauty, además de su línea de moda. Los fanáticos de la celebridad ahora podrán recrear los ojos ahumados característicos de Beckham con la primera serie de productos para ojos de su línea de maquillaje. La línea presenta una paleta de sombras de ojos “Smoky Eye Brick” en cuatro tonos, sombra de ojos “Lid Lustre” con infusión de cristal en cuatro tonos y tres colores para su “Satin Kajal Liner”.

Los productos para los labios y el cuidado de la piel llegarán muy pronto, anunció la diseñadora. Como una marca de belleza y limpieza, se afirma que los productos de Beckham solo contendrán ingredientes orgánicos y seguros para la salud. El sitio web ha sido transparente sobre lo que contienen los productos mostrando la lista completa de ingrediente. La línea también está libre de crueldad animal, manteniendo y mejorando las prácticas sostenibles. El embalaje del envío está hecho de materiales reciclables y con uso mínimo de plástico.

Según reseñaron diversos medios, Beckham está programada para mostrar su nueva colección primavera / verano 2020 durante un desfile en la Semana de la Moda de Londres. Los fanáticos de la diseñadora también esperan ver a las modelos lucir la nueva línea de maquillaje de la diseñadora en la pasarela. Con esta nueva incursión al mundo de los productos de belleza e higiene, Beckham parece estar haciendo la competencia a Kylie Jenner y sus hermanas, e incluso a la cantante y diseñadora Rihanna, quien también tiene una línea de belleza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina