CELEBRITIES

Kylie Jenner se disfraza de Madonna y recrea el beso con Britney Spears con su amiga

El espíritu del disfraz para Halloween está invadiendo todo Estados Unidos, sobre todo a las celebrities. Claro que la reina de las redes sociales, Kylie Jenner, no se quiso quedar atrás y mostró cuál será su disfraz. La menor del clan Kardashian decidió vestirse de Madonna. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su traje, sino el beso que le dio a su mejor amiga.

En un video compartido en redes sociales, se puede ver a Jenner interpretando a la “Reina del Pop” y a Stassie Karanikolaou vestida como Britney Spears. Ambos outfits similares a los que usaron las cantantes durante los Premios MTV de 2003 en el Radio City Music Hall. Las imágenes además muestran a las jóvenes realizando un sensual baile al ritmo de “Like a Virgin” que culmina con un breve beso.

Claro que siempre nos sorprendemos con los disfraces de los famosos, que acuden a fiestas y todos los flashes apuntan a ellos. Aunque los adultos siempre llevan los mejores disfraces, los más chicos también se quieren divertir. Recientemente, todas las miradas se las llevó la pequeña de un año, Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott.

La niña se disfrazó, totalmente idéntica, a su madre, con un look muy similar al que llevó Jenner en la última gala del MET. Fue la propia celebrity quien publicó algunas imágenes de Stormi, al principio no muy contenta, pero luego se la ve en un video disfrutando de su nuevo vestido de plumas. Incluso llevaba una peluca violeta, como la cabellera que lució su madre en mayo.

TE PUEDE INTERESAR:   Caitlyn Jenner brinda su apoyo a Kanye West en medio de las fuertes críticas

“¡¡¡¡¡¡Mi bebé!!!!!!”, escribió Jenner junto a varios corazones púrpuras en la publicación de Instagram. “¡¡¡¡No puedo lidiar con esto!!!”. El entusiasmo de Jenner y los gestos de Stormi en las imágenes también contagiaron a otros seguidores famosos de la dueña de Kylie Cosmetics. Sofia Richie, novia de su excuñado Scott Disick, escribió: “Oh, Dios mío, no puedo” y Paris Hilton dejó varios emojis de caras con corazones en los ojos. Mirá la foto acá.

Comenta con Facebook
Botón volver arriba
Cerrar