Ed Sheeran superó a Adele y se convirtió en el británico más rico menor de 30 años

Mirá la fortuna del cantante
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/01/__trashed-2/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-01T12:26:48-03:00">noviembre 1, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-01T12:28:12-03:00">noviembre 1, 2019</time></a>

Ed Sheeran se acaba de convertir en la celebridad menor de 30 años más rica del Reino Unido. Fue la revista Heat quien publicó el top, teniendo en cuenta la fortuna personal del cantante, que se estima que es de 222 millones de dólares. De esta forma, el intérprete de “The A Team” le quitó el puesto a Adele, ya que cumplió 31 años en mayo.

Mucho de sus ingresos se lo debe a la exitosa gira “Divide” que pasó por más de 20 países ante 7 millones de fanáticos. Claro que con su rol de autor obtiene muchas ganancias, por los temas que compone para otros artistas y sus 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Niall Horan y Dua Lipa, son otras de las figuras que aparecen entre los primeros lugares.

omo te contamos en SALTA4400, Ed Sheeran tenía una falsa impresión sobre su visita a la casa del príncipe Harry, y así fue como cambio de parecer. En un divertido video hecho para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, el duque de Sussex invita al cantante de 28 años a su casa. El video comenzó mostrando a un entusiasta Sheeran recortándose la barba y diciéndole a la cámara: “Realmente estoy muy emocionado hoy. Voy a filmar un video con el príncipe Harry. Me contactó para hacer un video de caridad con él, el cual va a estar bueno. Hace tiempo que lo admiro desde lejos”.

Cuando la pareja finalmente se encontró, Sheeran le agradeció al príncipe Harry por invitarlo. En cantante le dijo: “Esto es algo que me apasiona bastante”, a lo que Harry responde: “Yo también”. El pelirrojo agregó que no se “habla lo suficiente” sobre el tema, agregando: “Creo que la gente de todo el mundo está realmente sufriendo”. Sheeran expresó que ha estado tratando de trabajar en una canción al respecto. “La gente simplemente no entiende lo que es para personas como nosotros”, dijo Sheeran, mientras un confundido Harry hizo una doble toma.

“Bueno, ya sabes, con los chistes y los comentarios sarcásticos. Siento que es hora de que nos pongamos de pie y digamos: ‘No vamos a soportar esto más. Somos pelirrojos y vamos a pelear’”, agregó Harry mientras le comentaba a Sheeran que el video en realidad era para hablar sobre el Día Mundial de la Salud Mental. El video terminó con Harry y Sheeran alentando a las personas a buscar ayuda consideraba que tenían problemas de salud mental.