Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Insólito: el nuevo vecino de Miley Cyrus será su exesposo, Liam Hemsworth

¿Será incómodo?

Miley Cyrus sigue estando en los titulares de los medios, pero esta vez por lo que parece ser una simple coincidencia, aunque será muy incómodo para ella. La cantante será vecina de su exesposo Liam Hemsworth, en Malibu. Esto es debido a que el actor comenzó la remodelación de la casa que tiene en aquella ciudad (y donde vivió junto a ella varios años) y la misma está casi al lado de la residencia que hoy Cyrus comparte con Cody Simpson.

El medio Daily Mail reveló que Liam está ocupado renovando la mansión valuada 6.8 millones de dólares donde él y Miley Cyrus vivían juntos en Malibu, que fue destruida por los incendios forestales el año pasado en California. El tema es que Miley y Cody viven en el camino, en una mansión de 2.5 millones que compró el cantante australiano en abril de 2016.

El actor solicitó el divorcio el 21 de agosto, después de que Cyrus fuera vista besando a la exesposa de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, durante un viaje de placer por Italia. Desde entonces, Cyrus se separó de Carter y ahora se encuentra en una relación con Cody Simpson. Sin embargo, la cantante de “Wrecking Ball” ha sido abierta sobre su decisión de terminar su relación con Hemsworth. “He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he crecido”, escribió ella en Twitter.

Pero ahora llegaron buenos aires para Liam, que comenzó una relación con Maddison Brown. Después de ser vistos juntos por primera vez a principios de esta semana, el actor australiano de 29 años y la estrella de Dynasty fueron vistos besándose ??y dando demostraciones de amor en público durante una cita nocturna en la ciudad de Nueva York. Los dos actores sonrieron mientras las cámaras capturaban las imágenes cuando se encontraban disfrutando de una fiesta en el bar “The Flower Shop” y luego en “Alley Cat Amateur Theatre”.

Para la ocasión, Hemsworth lució una chaqueta azul marino con jeans negros y botas marrones, mientras que la actriz de 22 años vistió una camisa negra de manga larga y pantalones con tacones negros. El jueves, la pareja fue vista tomados de la mano mientras viajando juntos en el metro. Según las fuentes, los dos también almorzaron en el restaurante Sant Ambroeus. La cita romántica que tuvo la pareja marcó la primera vez en que el actor es fotografiado teniendo una cita con otra mujer desde su separación de Miley Cyrus en agosto. Mirá las fotos acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina