Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran sorprendió a todos cantando en un karaoke vestido de Pokémon

El cantante se encontraba en Japón

En Agosto Ed Sheeran había anunciado que, tras finalizar su gira Divide, se iba a tomar un año y medio de un merecido descanso. Pero esto no significa que no vayamos a saber nada más del cantante, y pruebas de ello vienen de Japón. El artista se convirtió en el centro de atención de un karaoke cuando se subió a cantar vestido de un personaje de Pokémon.

El intérprete de “Photograph” estaba en el país asiático cuando se disputó la final de la Copa Mundial de Rugby. A pesar de que la selección británica no pudo obtener el trofeo, el artista lejos de deprimirse, decidió salir a recorrer la noche japonesa para terminar entrando en un karaoke, que son muy típicos en ese país.

Ed deleitó a los presentes interpretando dos canciones. Una de ellas es un gran éxito propio, “Galway Girl” mientras que luego eligió un clásico de uno de sus grupos favoritos: I want it that way, de Backstreet Boys. Aun así lo que más llamó la atención era el disfraz que tenía el cantante, de un personaje del clásico animé. Al finalizar, bajó del escenario para sacarse fotos con los presentes.

Como te contamos en SALTA4400, Sheeran se acaba de convertir en la celebridad menor de 30 años más rica del Reino Unido. Fue la revista Heat quien publicó el top, teniendo en cuenta la fortuna personal del cantante, que se estima que es de 222 millones de dólares. De esta forma, el intérprete de “The A Team” le quitó el puesto a Adele, ya que cumplió 31 años en mayo.

Mucho de sus ingresos se lo debe a la exitosa gira “Divide” que pasó por más de 20 países ante 7 millones de fanáticos. Claro que con su rol de autor obtiene muchas ganancias, por los temas que compone para otros artistas y sus 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Niall Horan y Dua Lipa, son otras de las figuras que aparecen entre los primeros lugares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina