El beso de Meghan Markle que le alegró la vida a un veterano de 99 años

"¡Nunca me la voy a lavar!" dijo el anciano
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/11/08/el-beso-de-meghan-markle-que-le-alegro-la-vida-a-un-veterano-de-99-anos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-08T12:25:25-03:00">noviembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-08T12:25:26-03:00">noviembre 8, 2019</time></a>

Meghan Markle asistió este jueves a la Abadía de Wstminster junto al príncipe Harry. El motivo fue la inauguración del 91º Campo del Recuerdo que se organiza desde 1928 para honrar a los muertos de guerra de Reino Unido. Hoy en día, se colocan más de 70.000 cruces en un jardín para homenajear a distintos regimientos y soldados que murieron en guerras pasadas.

Una de las personas que estuvo presente fue William Allen, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que tuvo la suerte de poder intercambiar unas palabras con la duquesa de Sussex. Según la periodista Rebecca English, la duquesa lo abrazó y besó, pero cuando se separaron dejó una marca de maquillaje en la chaqueta de Allen. “¡Nunca me la voy a lavar!”, dijo el veterano que cumplirá 100 años el mes que viene, en su conversación con la periodista.

Como te contamos en SALTA4400, el hijo de 6 meses de Meghan Markle y el príncipe Harry hará su primer viaje a los Estados Unidos muy pronto, señaló una fuente de la familia real británica. Después de que los duques de Sussex hicieran su aparición en honor del Día de la Memoria este jueves, iniciaron su descanso de deberes reales donde “pasarían tiempo juntos como una familia”, según la fuente. Como parte de este tiempo de unión, se dirigirán a los Estados Unidos para visitar a la madre de Meghan, Doria Ragland, y a sus amigos. Esta es la primera visita de Archie a los Estados Unidos.

La pareja ha tenido una apretada agenda de eventos en los últimos meses, recientemente regresaron de su gira real por África. Los duques también visitaron recientemente las familias de los hombres y mujeres que prestan servicio en Windsor, Inglaterra, y luego tomaron parte en el campo 91 de la Memoria en la abadía de Westminster en honor del Día de la Memoria. Meghan y Harry también acompañarán a la Reina Isabel II al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall este fin de semana.

Para agregar, en el evento militar celebrado el miércoles, Meghan reveló a un simpatizante en el Centro Comunitario Broom Farm en Windsor que Archie ya estaba gateando. Amy Thompson, cuyo esposo Brad está en la Guardia Galesa, dijo que ella y la duquesa hablaron sobre “el destete y sobre cómo los niños comienzan a gatear”. Thompson elogió a Meghan diciendo: “Ella es una madre normal y fue como hablar con una amiga”. Meghan también le reveló a una niña que el bebé Archie ya ha sacado dos dientes “pequeños”.