Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este es el truco de Britney Spears para lidiar con sus problemas de autoestima

¡Mirá el video!

En los últimos años, la vida de Britney Spears fue una montaña rusa de emociones. A pesar de los altibajos tanto en su vida profesional como personal, hoy la cantante parece haber encontrado la tan ansiada estabilidad emocional junto a sus dos hijos y su novio Sam Asghari, aunque esto no implique que siga sufriendo.

La cantante sigue trabajando duro para mantener su bienestar emocional y para ello uno de sus secretos es trabajar con un entrenador personal en una serie de ejercicios aeróbicos. «Estas posturas me ayudan a sentirme más fuerte cada día y además resulta bastante divertido realizarlas”, explicaba a través de Instagram con un post en donde se la ve luciendo una bikini mantiendo el equilibro mientras hace una acrobacia con su profesor.

“Me hace sentir diferente en cada ocasión, porque no estoy acostumbrada a que mi espalda esté tan expuesta», dijo. «¡El lenguaje corporal lo es todo! La forma en que te mueves y te comunicas con tu cuerpo puede afectar a tu estado de ánimo… Como tengo problemas de autoestima, yo suelo tender a encorvarme», concluyó.

En otras noticias, salió un nuevo documental sobre la conocidísima crisis existencial que tuvo Britney Spears en 2007, el cual revela que la estrella fue traicionada por sus guardaespaldas, quienes permitieron que fuera fotografiada rapándose la cabeza y agarrando un paraguas para golpear con furia a los paparazzis.

“Britney Spears: Breaking Point” profundizó el devastador período de 14 meses que vivió la estrella pop en su pico de fama, cuando tenía 25 años, dos hijos y un proceso de divorcio. Según el la dueña de la peluquería donde la cantante estaba rapándose, los guardaespaldas aceptaron sobornos de los paparazzis que estaban en la puerta del local para que consigan las famosas fotos. Mirá todo lo que se reveló en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina