Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las Kardashian hacen una guerra de comida y los fans se enojan

¡Mirá el video!

En el próximo capítulo del reality show más famoso del mundo, “Keeping Up With the Kardashians”, las estrellas se enfrentaran a una guerra, pero de comida. El adelanto del episodio del domingo ya se publicó y los fans se quejaron por uno de los momentos en donde Kourtney, Kim, Khloé y Kris, se encuentran desayunando en una de sus mansiones.

De un segundo para el otro, empieza una guerra de comida, en donde la pasta y las jarras de agua son lanzadas entre ellas. Sin embargo, los fanáticos del clan comentaron sobre este acto en las redes y las llamaron “egoístas”, ya que argumentan que desperdiciaron esa comida sin pensar en aquellas personas que no pueden comer.

Khloé, fue quien compartió el adelanto del capítulo en cuestión en su cuenta de Instagram, y curiosamente fue la única que no participó en esta batalla alimenticia, por lo que en el confesionario, ella aceptó que no estaba de acuerdo con lo que sus hermanas y mamá estaban haciendo. De hecho, ella le pide a Kris que pare. 

“¡Eso es muy insensible! Hay personas que apenas pueden darse el lujo de desayunar”, “malgastar comida por diversión cuando hay miles de familias hambrientas”, “mucha gente sin comer nada y juegas con comida de esa manera me entristece porque las admiraba mucho”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes.

El exitoso reality show parece que tendrá que seguir adelante sin la hermana mayor de la famosa familia. Kourtney Kardashian reveló recientemente que tiene planes de dar un paso atrás en lo que respecta al programa de televisión para enfocar su tiempo en ser madre de sus tres hijos. En una entrevista con Entertainment Tonight, Kourtney reveló que tendrá un papel menos participativo en la temporada 18, lo cual no significa que dejará el programa permanentemente. Mirá todo lo que dijo sobre sus planes en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina