Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks explica su extraña obsesión por coleccionar estos objetos

¡Mirá!

Son muchas las celebridades que coleccionan objetos como “hobby”, pero la pasión de Tom Hanks va más allá de cualquier interés de un aficionado, siente una verdadera pasión por ellas. La última vez que contó cuantas tenia, en el 2017, calculó que poseía algo más de 250 modelos y que el 90 por ciento estaban en perfectas condiciones de uso.

Según él, lo primero de estos dispositivos que hizo que llamara su atención fue la combinación de arte e ingeniería que representan y lo sencillo que resultaba mantenerlos. «En realidad, nunca en toda mi vida había tenido algo que se quedara a mi lado. No conservo ningún recuerdo de cuando tenía cinco años, o tres», reveló en una nueva entrevista al periódico New York Times.

Su colección comenzó en su adolescencia cuando se hizo con una «pieza de chatarra», como la recuerda a día de hoy, que uno de sus amigos estaba a punto de tirar a la basura para reemplazarla por una más moderna. «En ese momento me dije: ‘Oh sí, esto es algo que se va a quedar conmigo mucho tiempo y por alguna razón me tranquiliza tenerla. Me tranquiliza saber que puedo llevarla conmigo a todas partes'», explicó.

Por otra parte, la película “A Beautiful day in the Neighborhood”, protagonizada por Hanks, estrenó recientemente su tráiler internacional con emotivas escenas. A través de su canal oficial en Youtube, Sony Pictures compartió este nuevo avance de la cinta biográfica del conductor Mr Rogers, quien es interpretado por el famoso actor. Miralo haciendo click acá.

La historia se centrará en la relación de Rogers con Tom Junod (interpretado por Matthew Rhys) un periodista crítico al que le ordenan realizar un perfil de Fred y aprende sobre la empatía, amabilidad y decencia durante su tiempo con él. La dirección del film está a cargo de Marielle Heller con un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina