Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CINE

Tom Hanks muestra su lado más tierno en el nuevo tráiler de “A Beautiful Day in the Neighborhood”

¡Mirá el adelanto!

La película “A Beautiful day in the Neighborhood”, protagonizada por Tom Hanks, estrenó recientemente su tráiler internacional con emotivas escenas. A través de su canal oficial en Youtube, Sony Pictures compartió este nuevo avance de la cinta biográfica del conductor Mr Rogers, quien es interpretado por el famoso actor.

La historia se centrará en la relación de Rogers con Tom Junod (interpretado por Matthew Rhys) un periodista crítico al que le ordenan realizar un perfil de Fred y aprende sobre la empatía, amabilidad y decencia durante su tiempo con él. La dirección del film está a cargo de Marielle Heller con un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

Como te contamos en SALTA4400, hay una razón por la que Tom Hanks no suele hacer el papel del malo en las películas que suele hacer: no cree que sea tan aterrador como para hacer funcionar el personaje. En una nueva entrevista para The New York Times, el dos veces ganador del Oscar discutió cómo suele eligir los roles que asume y por qué generalmente se aleja de los papeles de villanos. “Mira, lo hago mal, y casi nunca estoy interesado, nunca”, dijo. “No quiero ver a los malos que son malos, ¿sabes? ¿Por qué son malos?”, agregó.

El actor de 63 años también admitió que su propia vacilación no es el único obstáculo que se le presenta cuando intenta interpretar a los antagonistas. Durante la entrevista, insinúa que rara vez se le ofrecen los papeles de villanos. “Es porque nunca los tengo, porque los malos, en general, requieren un cierto grado de malevolencia que no creo que pueda fingir”, afirmó el actor.

Es cierto que se ha enfrentado a algunos personajes moralmente turbios, como Michael Sullivan Sr., el asesino a sueldo de la mafia en Road to Perdition (2002) o Eamon Bailey, el CEO de tecnología que invade la privacidad en The Circle (2017), o múltiples malvados en Cloud Atlas (2012). Pero, al menos en el último ejemplo, Hanks argumenta que estuvo “bajo una gran cantidad de maquillaje”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina