Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloé Kardashian va a terapia para tratar su trastorno obsesivo compulsivo

Mirá de que se trata

La familia Kardashian cuenta con todas las comodidades y lujos posibles, y eso incluye un ejército de asistentes personales, maquilladores y peluqueros, niñeros y chóferes que les ayudan en su día a día. Sin embargo, cuando se trata de tareas de la casa, Khloe Kardashian no confía en nadie que no sea ella, que controla todo.

El nacimiento de su hija True y las reformas que ha realizado recientemente en su hogar no hicieron más que empeorar su carácter controlador, hasta el punto de que su madre Kris Jenner decidió organizarle una cita con una especialista que le ayudara a lidiar con sus comportamientos obsesivos.

En un principio, Khloé solo aceptó para tranquilizar a su madre, ya que ella sostiene que no hay nada malo en ser perfeccionista. Sin embargo, finalmente reconoció que la ansiedad que le producía ver cualquier objeto fuera de lugar no era normal cuando realizó los ejercicios que le había recomendado la terapeuta, que incluían desordenar su hogar y dejarlo así.

«Khloé es la persona más organizada y limpia que conozco. Siempre ha sido un poco obsesiva con su casa, pero últimamente ha ido a peor. La comprendo, porque lo ha heredado de mí. Cuando los niños eran pequeños, yo siempre estaba limpiando, ordenando y reorganizándolo todo, así que me siento un poco responsable de lo que le sucede porque con el paso de los años he aprendido que ese deseo de que todo esté en su sitio puede acabar volviéndote loca», explicó Kris en el último episodio del reality familiar.

Recientemente Khloe fue elegida mejor estrella de reality del 2019 en los People Choice Awards 2019, pero no se acercó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento. Simplemente buscó su premio y se volvió a sentar. Esto causó mucha polémica y sus fanáticos se tomaron esto como una gran falta de respeto. Mirá como respondió la estrella haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina