Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Ruffalo quiere que Hulk se enfrente con Wolverine en una película de Marvel Studios

Mirá todo lo que dijo el actor sobre el futuro de su personaje

Fuente: Getty Images

Después de la última película de “Avengers”, el futuro de Hulk es una gran incógnita entre los fanáticos. Mientras algunos superhéroes tuvieron un final y otros tienen sus apariciones confirmadas en nuevas películas, el gigante verde todavía no tiene un proyecto concreto. Ahora, Mark Ruffalo quien da vida al personaje, habló sobre sus próximas aventuras.

El actor contó que recientemente conversó con Kevin Feife, CEO de Marvel Studios. Durante su participación en la Tokio Comic Con, Mark dijo que Feige estuvo muy interesado en escuchar su propuesta. “Kevin me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk… Dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar”.

“Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y veremos si podemos encontrarles un lugar en el universo Marvel?’”, expresó el actor, según declaraciones recogidas por Comicbook. Por otra parte, aprovechando los nuevos personajes que se sumaran tras la fusión de Disney y 20th Century Fox, Ruffalo dijo que le gustaría una batalla entre Hulk y Wolverine

Recordemos que Hulk vs Wolverine es un duelo que tiene una larga historia en los cómics de Marvel y que comenzó en las historietas de 1974, donde el mutante fue presentado oficialmente. Cabe señalar que si bien es un gran anhelo del actor, el estudio no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha anunciado como introducirá a los X- Men en su universo cinematográfico.

Todo el éxito cinematográfico de las películas de Marvel son gracias a las historietas que se crearon años atrás. La primera tira cómica producida por la famosa editorial de cómics estadounidense fue subastada el jueves pasado en 1,26 millones de dólares según explicó la casa de venta Heritage Auctions. Mirá todos los detalles en la siguiente nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina