Subastan la primera edición de Marvel Comics por un exorbitante precio

¡Mirá!
<a href="https://salta4400.com/celebrities/cine/2019/11/23/subastan-la-primera-edicion-de-marvel-comics-por-un-exorbitante-precio/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-23T11:38:52-03:00">noviembre 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-23T11:38:53-03:00">noviembre 23, 2019</time></a>

Todo el éxito cinematográfico de las películas de Marvel son gracias a las historietas que se crearon años atrás. La primera tira cómica producida por la famosa editorial de cómics estadounidense fue subastada el jueves en 1,26 millones de dólares según explicó la casa de venta Heritage Auctions.

Este es el primer episodio, que salió a la luz en 1939, de la serie “Marvel Comics”, publicado por la editorial Timely Comics, el nombre que tuvo la firma antes de convertirse en Marvel, que está detrás de personajes como Spider-Man y los X-Men. “Esta es una versión histórica de un cómic histórico”, dijo Ed Jaster, vicepresidente de Heritage Auctions.

“Sin duda, es el abuelo de todos los cómics de Marvel, sin los cuales no habríamos tenido todas estas historias y personajes que disfrutamos ahora”, añadió. Cabe destacar que esta copia del N°1 de “Marvel Comics”, que está en muy buen estado, costaba 10 centavos en 1939. Ahora superó al número 15 que fue vendida en 2011 por 1,1 millones de dólares.

Como te contamos hace unos días en Salta4400, “Avengers: Endgame” se convirtió en la cinta más taquillera de la historia, superando a Avatar. Ahora, la película de Marvel sigue sumando éxitos a más de seis meses de su estreno. Uno de los directores del film, Joe Russo, reveló que una de las escenas se podría considerar como “la más cara de la historia”. Para sorpresa de muchos, no se trata de la batalla final entre los Vengadores y el ejército de Thanos, que muchos sostienen que fue la más emocionante de la historia. Russo se refiere a una secuencia que mantuvo en secreto hasta el mismo día de su grabación.

El momento del que hacen referencia Joe y Anthony Russo es el funeral de Tony Stark (Iron Man), en el que estuvieron reunidas varias de las estrellas más rutilantes de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Mark Ruffalo, Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, entre otros. “Solíamos bromear con ello, pero dudo mucho sea una broma, pero lo más seguro es que la escena más cara en la historia del cine. Había muchos salarios juntos en pantalla. Por lo menos, será el día más con los extras más caros”, comentó Joe Russo en una entrevista a Comicbook.