Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish revela que sintió al ver a Justin Bieber por primera vez

Mirá lo que dijo

James Corden es uno de los conductores más famosos de Estados Unidos. Ahora, el presentador decidió que decidió que su última invitada del año y de la década al Carpool Karaoke, fuera Billie Eilish, con quien mantuvo una divertida charla, cantaron «Bad Guy», «8», «Ocean Eyes», «All Good Girls Go to Hell» y canciones de otros artistas, como «Baby» de Justin Bieber.

La joven cantante contó cómo fue la primera vez que conoció a su ídolo Justin Bieber. Ambos se encontraban en el festival que tiene lugar cada año en Indio, California; Coachella.  “Bueno, si pudiera ser honesta contigo, como en todo el fin de semana de Coachella, dije: ‘No me sorprendas con Justin Bieber. No puedo soportarlo”, comenzó diciendo Billie.

“No puedo tener que hacer este espectáculo, y Justin Bieber va a estar allí ‘. Y entonces vamos a ver a Ariana Grande, y yo estaba parada allí, y solo estábamos viendo el set, y estaba rockeando porque amo a Ariana, y vi, porque sé cómo se ve Bieber, sé su lenguaje corporal, sé cómo se para, sé dónde usa sus pantalones, así que mire. Ni siquiera se acercó a mí. Simplemente se paró a un metro y medio de mí, completamente quieto, y tenía la máscara facial, así que todo lo que podía ver eran sus ojos, pero eran sus ojos”.

Billie Eilish es la cantante establecida más joven de la industria. A pesar de que ayer cumplió 18 años, todavía no es mayor de edad ya que en Estados Unidos es a partir de los 21. A pesar de su corta edad, la artista se convirtió en una revolución musical llevándose todos los flashes, miradas y cariño de sus fanáticos.

Para celebrar su cumpleaños, Billie compartió en Instagram un video muy tierno con imágenes de cuando era niña. El clip recopila viejas grabaciones de cuando era menor y jugaba a ser cantante. Con estética retro, vemos a una Eilish de apenas dos años de edad que ya se sentaba ante un piano a tocar. Mirá la publicación acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina