Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran anunció que se retira temporalmente de la música

Enterate de los motivos

A través de sus redes sociales, Ed Sheeran anunció una noticia que sorprendió a todos sus fanáticos: se volverá a tomar un tiempo fuera de la música, tal como lo hizo hace algunos años. “Hola a todos. Voy a ir a otro descanso de nuevo. La era de ‘Divide’ y la gira cambiaron mi vida de muchas maneras, pero ahora todo ha terminado, es hora de salir y ver un poco más del mundo.”, comienza diciendo el cantante.

“He estado un poco sin parar desde 2017, así que voy a tomar un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré fuera de todas las redes sociales hasta que sea hora de volver. A mi familia y amigos, nos estaremos viendo, y a mis fanáticos, gracias por ser siempre increíbles, prometo volver con algo de música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo sobre lo que escribir. Mucho amor”, finaliza la publicación del intérprete británico.

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 24 Dic, 2019 a las 4:00 PST

Hace unas semanas Sheeran fue  nombrado como el artista de la década del Reino Unido por la famosa compañía británica Official Charts. Esto llega de la mano con sus reiterativos primeros puestos en la lista de éxitos del país, hasta 12 ocasiones esta década, teniendo en cuenta álbumes y singles.

Este récord ningún otro cantante lo ha conseguido superar. Además, el intérprete de “Photograph” pudo mantenerse en el primer lugar de la lista de éxitos durante nada más y nada menos que 79 semanas. Por si fuera poco, su tema “Shape of you” se ha convertido en uno de los más importantes de la década, posicionándose en la cima de las listas musicales durante 14 semanas seguidas, y llegando a vender más de 4 millones de copias.

Luego de conseguir este logro, el artista compartió su felicidad en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. ¡Aquí están los próximos 10! @officialcharts”, escribió Ed Sheeran para todos sus fanáticos. Mirá la publicación acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina