Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna conoció a los padres de su novio de 25 años

La cantante de 61 años está en una relación con uno de sus bailarines

Si bien Madonna ha tenido varias relaciones con bailarines de su equipo, no suelen durar mucho tiempo. Los medios estadounidenses la suelen criticar por salir con chicos mucho más jóvenes que ella, pero no parece importarle. Esta vez está en una relación con Ahlamalik Williams, un bailarín de 25 años.

Williams y Madonna se conocieron cuando en 2015 el joven adicionó para la gira Rebel Heart y ella lo seleccionó personalmente para contratarlo. Parece que la cosa va bastante seria ya que el padre del bailarín comentó públicamente que ya han cenado todos juntos y que incluso la reina del pop “ha dicho que lo ama”.

La autora de “Like a Virgin” parece haber tenido una charla seria con los padres del joven luego de uno de sus shows en el Ceasar’s Palace. Los invitó a su cuarto de hotel para que su chef personal prepare la cena para todos y allí les dijo que lo ama “incondicionalmente” y quiere “cuidar de él” contó el padre del joven.

Ahlamalik Williams, al contrario de su padre, es una persona muy reservada y no realizó ninguna entrevista desde que se encuentra en pareja con Madonna. Ya ha pasado que algunos bailarines con los que salió han hablado de más y no solo se quedaron sin amor sino sin trabajo.

Aunque en lo personal Madonna se encuentre muy feliz, en lo profesional está teniendo varios problemas legales. Ayer comentábamos que la reina del pop está siendo demandada colectivamente por fanáticos por retrasar injustificadamente el horario de sus shows.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina