Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Zoe Kravitz se prepara para interpretar a Gatúbela en The Batman

Con muchos accesorios

Zoe Kravitz está preparándose para ponerse su atuendo de Catwoman para la muy esperada nueva película The Batman. La actriz está a punto de comenzar a filmar sus escenas como el personaje icónico, con Robert Pattinson protagonizando junto a ella la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves. «Hemos tenido muchos accesorios», dijo la actriz durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show. “Va muy bien. Es muy emocionante ”.

Kravitz, de 31 años, agregó que ha estado ocupada haciendo ejercicio y poniéndose en forma antes de volar al Reino Unido para comenzar a filmar la película de acción. «He estado entrenando un montón también, lo que ha sido genial y duro», dijo la estrella. «Es muy físico. ¡Vengo a casa cojeando todos los días!», señaló. Kravitz previamente interpretó el personaje de Catwoman en The Lego Batman Movie de 2017.

Un icónico personaje

Pero cuando se trata de asumir el papel de una película de acción, sin duda sintió la presión, y admitió que estaba nerviosa por estar junto a Michelle Pfeiffer (quien interpretó a Gatúbela en Batman Retorna en 1992) en los Premios Golden Globe 2020. «Estaba sentada en los Globos con David [E.] Kelley, quien escribe nuestro programa Big Little Lies, y Michelle Pfeiffer, y me estaba inclinando ante la reina», dijo ella. «Estaba muy nerviosa de estar en su presencia», expresó.

Pattinson compartió en octubre lo emocionado que estaba de tener a Kravitz junto a él. «Zoe es genial y la conozco desde hace años», dijo el actor. «Quiero decir, he sido amigo de ella durante unos 10 años, y ella es brillante». Mientras tanto, el famoso padre de la actriz, Lenny Kravitz, también estuvo lleno de elogios para su hija. «Crecí viendo a Eartha Kitt hacerlo en Batman, en el programa de televisión, cuando era un niño, así que estoy ansioso por ver esto», dijo.

Una cautivadora portada

La estrella de Big Little Lies cautivó en una de las portada de la revista Elle, posando desnuda y con solo una diadema de Sophie Buhai y un collar de Prada. Dentro de la revista, la actriz habla sobre sufrir bulimia después de mudarse a Miami con su padre, Lenny Kravitz, cuando tenía 11 años. «No me gustaba mi nueva escuela. No sentía que encajara en ningún lado, y estaba rodeado de una enorme cantidad de belleza», recuerdó Kravitz, quien tiene ahora 31 años.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina