Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

David Schwimmer tuvo que pedir disculpas por su última idea para revivir a «Friends»

Los fanáticos de la sitcom aún esperan el milagro que reuniría a los seis amigos de Nueva York.

Si bien «Friends» emitió su último capítulo hace ya casi 16 años, la comedia de situación sigue presente en la mente de los espectadores como una de las mejores de su género. Frecuentemente, los actores que formaron parte del show son consultados por cuándo habrá una reunión para deleitar a los fans con un nuevo encuentro entre el querido grupo de amigos.

Excepto en Latinoamérica, Netflix perdió los derechos de las 10 temporadas de la sitcom en manos del streamer de WarnerMedia, HBO Max, que hará su flamante aparición en el mercado del streaming a mediados de este 2020. Este cambio ha revivido las esperanzas de los fanáticos puedan volver a ver juntos a sus personajes favoritos.

En una entrevista reciente para el diario The Guardian, David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en «Friends«, tiró una idea para revivir el show: una serie similar a la querida sitcom pero con un elenco completamente formado por afroamericanos o actores de origen asiático, ya que el actor, junto a varios adeptos, siempre criticó la falta de diversidad del programa.

Lo que Schwimmer no tuvo en cuenta es que series del estilo «Friends» con actores afroamericanos y asiáticos ya habían sido realizadas, incluso antes que su serie saliera al aire en 1994. Erika Alexander, actriz de «Living Single», tuiteó en contra de los comentarios de «Ross», lo que llevó al histórico protagonista de la sitcom a pedir perdón por sus dichos en la entrevista con el medio británico.

«Living Single» se emitió en Fox entre 1993 y 1998 y siguió las vidas de cuatro mujeres y dos hombres afroamericanos. «¿De verdad me estas diciendo que nunca oíste hablar de mi serie? ¡Inventamos el patrón! De nada, amigo», tuiteó Alexander. Por lo que Schwimmer emitió un extenso comunicado para pedir disculpas, en el que destaca que sus declaraciones fueron sacadas de contexto y que en ningún momento pretendió faltarles el respeto. Finalmente, la actriz apreció las disculpas y «Friends»…sigue sin ideas oficiales para su reunión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina