Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La segunda película de los Minions presentó su primer adelanto en el Super Bowl LIV

El film contará la historia de cómo Gru conoció a las queridas criaturas amarillas.

«Minions 2» presentó el primer adelanto de su película en los cortes comerciales del Super Bowl LIV. La animación volverá a poner en la pantalla grande a los simpáticos personajes que fueron introducidos en el cine en «Gru, mi villano favorito«, que se estrenó en 2010 y presentó a Gru, su protagonista, quien junto a sus secuaces amarillos planeaba dar un gran golpe y robarse la luna.

En 2015, los Minions tuvieron su primera película en solitario, donde contaron su historia de origen y dieron las razones por las cuáles siguen a un villano determinado. En ese momento, el film superó el billón de dólares en la taquilla mundial y recaudó más de 1159 millones de dólares. En esta oportunidad, los Minions contarán cómo conocieron a Gru.

«Minions: The Rise of Gru» presentó su primer adelanto durante el Super Bowl LIV, el evento televisivo por excelencia de los Estados Unidos, que según informó el sitio especializado Variety, fue visto en vivo por más de 120 millones de personas en todo el mundo. En el clip, el reconocido villano aparece como sólo un niño mientras interactúa con las criaturas.

La película entró en producción hace ya más de dos años y estará nuevamente a cargo de Kyle Balda, quien ya dirigió la primera entrega en solitario de los Minions y la tercera cinta de «Mi villano favorito». Balda aseguró que dos años es poco tiempo para realizar un proyecto de estas características, pero se mostró entusiasmada ya que «todos los días hay un nuevo rompecabezas para hacer».

En el primer film, se mostró cómo las simpáticas criaturas evolucionaron para estar al servicio de un villano. Pero debido a su torpeza, fueron incapaces de mantener a sus amos, por lo que decidieron buscar a Scarlet Overkill. Al final de aquella cinta, los Minions quedaron en la búsqueda de un nuevo jefe a quien servir. La producción anunció que mañana se estrenará un tráiler extendido de la película.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina