Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Rápidas y furiosas»: Vin Diesel anunció que la franquicia tendrá un spin-off con protagonistas femeninas

El actor principal de la saga servirá como productor para el esperado proyecto.

«Rápido y Furioso 9» será uno de los estrenos más esperados para la mitad de este 2020. En mayo, la película llegará a los cines argentinos. A pesar de tener nueve entradas en la pantalla grande, un videojuego en diferentes consolas y una serie animada en Netflix, la franquicia está lejos de satisfacer su sed de producciones con autos veloces y acción exagerada.

Aparte de «The Fast and the Furious: Tokyo Drift«, que no tuvo como protagonistas a O’Conner (Paul Walker) o Torretto (Vin Diesel), «Hobbs & Shaw» fue la primera película que se centró en la gran variedad de personajes secundarios de la historia principal. Esa película vio a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y a Deckard Shaw (Jason Statham) unirse para salvar al mundo y, al mismo tiempo, recaudar más de 760 millones de dólares en todo el mundo.

Esto hace que la totalidad de la recaudación de la franquicia ascienda a unos 6000 millones de dólares. Estas cifras no sólo justifican la existencia del universo, sino también que se produzcan más películas. En una entrevista con MTV International el mes pasado, Diesel y compañía hablaron sobre el próximo F9 así como de los planes futuros de la franquicia.

«Fast & Furious 10» será la última de la saga Fast, lo que hace que muchos se pregunten adónde irá la franquicia. Cuando le preguntaron sobre esto, Diesel dijo: «He creado un spin-off femenino, y ese guion llega el próximo mes. Así que ya veremos». No está claro quién será exactamente la protagonista que volverá a desafiar el mito de que las audiencias no quieren ver películas de acción dirigidas y protagonizadas por mujeres.

Dado el ya fuerte elenco de personajes femeninos de la saga principal, incluyendo a Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), y Megan Ramsey (Nathalie Emmanuel), hay una gran variedad de personajes existentes para elegir. Hobbs & Shaw también presentó a Magdelene Shaw (Helen Mirren) y Hattie Shaw (Vanessa Kirby), lo que ofrece aún más opciones para la derivación femenina.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina