Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel compartió una imagen junto al inesperado personaje que regresará a la saga de «Rápido y Furioso»

El tráiler de la novena entrega dejó una revelación que sorprendió a muchos fans de la franquicia.

El primer tráiler de «Rápido y Furioso 9» se presentó con un gran espectáculo en Miami, en el que Ozuna y Cardi B, entre otros artistas involucrados en la novena película de la franquicia se unieron para celebrar los 19 años que la saga de largometrajes sobre autos veloces y escenas de acción exageradas lleva en la industria cinematográfica.

El primer adelanto de «Fast 9» dejó dos detalles importantes. John Cena, el exluchador de la WWE reconvertido en actor interpretará al hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien no hemos escuchado ni una sola palabra en las otras ocho entregas anteriores. Además, los productores de la saga no titubearon en revivir a un personaje que se creía muerto.

Han Lue (Sung Kang) fue atropellado en la introducción de Deckard Shaw (Jason Statham) en la franquicia. De algún modo, Han logró sobrevivir y fue presentado en una de las últimas escenas del tráiler que enamoró a algunos fans de la saga y dejó muchas preguntas para otros, que serán respondidas el próximo 21 de mayo, cuando el film arribe a los cines argentinos.

«‘Estoy en casa’. Momentos después de la presentación mundial de nuestro primer tráiler. Amo a todo este equipo…Familia», escribió Diesel en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 61 millones de seguidores. Como es costumbre en sus publicaciones sobre la saga de «Rápido y Furioso», el actor destacó lo bendecido que se siente por ser parte de la saga.

Además de Kang, Diesel y Cena; Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Helen Mirren, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster repetirán sus papeles en la franquicia que ya planea una décima película. Mientras tanto, la novena fue dirigida nuevamente por Justin Lin a partir de un guion firmado por Chris Morgan y Daniel Casey.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina