Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

De Marvel a Netflix: Tom Hiddleston protagonizará una serie política en el gigante del streaming

El aclamado actor liderará el elenco de «White Stork» en la pantalla digital de la gran N.

Tom Hiddleston ganó fama luego de interpretar a Loki en el universo cinematográfico de Marvel. Pero antes de entrar al cine de superhéroes, el actor ya tenía una excelente trayectoria en el teatro y en la pantalla grande. Según el sitio especializado Variety, Hiddleston fichó para su primer rol protagónico en Netflix, una serie de 10 partes titulada «White Sork«.

Producida por Eleven, que estuvo a cargo de «Sex Education», «White Sork» encontrará al protagonista, cuyos últimos créditos más recientes se han relacionado en gran medida con Marvel, interpretando al político James Cooper, cuyas ambiciones parlamentarias y vida personal se ven frustradas cuando es objeto de un proceso de investigación de Asher Millan.

La serie es creada, escrita y producida por el escriba de «Jericó» Chris Dunlop. Está dirigida por Kristoffer Nyholm («Taboo», «The Enfield Haunting»). Como informó Variety, la serie estaba previamente ligada con AMC y ha estado esperando entrar en desarrollo durante varios años. Anteriormente, el proyecto se llamaba «Spadehead».

Esta serie marca un nuevo punto de partida para Hiddleston, que recientemente fue parte de los grandes éxitos de Marvel como Loki, quien tendrá su propia serie en Disney, la cual se encuentra en plena producción. Fuera de Marvel, el británico de 38 años obtuvo la aclamación de la crítica al convertirse en espía para la exitosa producción de la BBC One y AMC titulada «The Night Manager«.

«White Stork» se produce en un período crítico para la versión británica de Netflix, que poco a poco va desvelando una nueva pizarra de contenido original que buscará competir con las emisoras locales. «Sex Education» es uno de los caballitos de batalla de esta era, la serie presentó su segunda temporada recientemente y se proyecta que será vista por 40 millones de personas en el primer mes de su lanzamiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina