Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El elenco de «Aves de presa» quiere enfrentarse a la Mujer Maravilla en la pantalla grande

La aclamada película de DC llegará a los cines argentinos en este jueves de estreno.

En pocas horas, «Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)» llegará a las carteleras para presentar a las audiencias una nueva cara del universo extendido de DC. Esta será una de las dos cintas de la franquicia que llegarán a la pantalla grande en este 2020. En julio será el turno de la nueva película de Gal Gadot como la Mujer Maravilla.

Ambas producciones buscarán terminar de romper el mito que sostiene que los espectadores no quieren ver largometrajes de acción protagonizadas y dirigidas por mujeres. Además, las protagonistas de «Aves de Presa» están muy entusiasmadas con la idea de tener un cruce con la Wonder Woman en la pantalla grande.

«Creo que tendría que ser una pelea con ella, ¿verdad?», sugiere Mary Elizabeth Winstead, que interpretará a Huntress en el film. Por su parte, Jurnee Smollett-Bell demostró que se comprometió con su personaje y recordó que su Black Canary si tiene un cruce con Diana Prince en las páginas de los cómics de DC.

«Amo a Gal Gadot, y no sólo por estar en el mismo universo que ella», Rosie Pérez, que interpreta a Renee Montoya, secundó. «Estaría en su equipo». «Iríamos tras los mismos tipos malos, así que pelearíamos juntos», aceptó Winstead. Margot Robbie lidera el elenco de «Birds of Prey», donde repetirá su rol como Harley Quinn, que ya ocupó en el «Suicide Squad».

Hay un poco de precedente de la Mujer Maravilla formando equipo junto a las Aves de Presa. También ha interactuado con los personajes de varias historias no canónicas de Elseworld, incluyendo la serie de los años 40 «Bomb» y el post-apocalíptico «Garaje de Ciudad Gótica». Además, hay una escena memorable en la serie de animación de la Justice League Unlimited, en la que Black Canary, Huntress, Hawkgirl y Vixen luchan contra la Mujer Maravilla en un combate en jaula.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina