Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de la primera trilogía de «Spider-Man» podría volver a Marvel para «Doctor Strange 2»

Los estudios dirigidos por Kevin Feige estarían buscando la experiencia de Sam Raimi para una de las películas más esperadas por los fans.

En la cuarta fase de su universo cinematográfico, Marvel le está dando oportunidades a diferentes cineastas para la realización de sus esperadas entradas a la pantalla grande. De este modo, la china Chloe Zao se hizo cargo de «Eternals» y Cate Shortland está al frente de «Black Widow«. Sin embargo, la experiencia de Sam Raimi sería requerida para la secuela de «Doctor Strange«, el film que protagonizará Benedict Cumberbatch y que tiene planeado estrenarse el 7 de mayo de 2021.

El de Raimi no es un nombre más para el cine de superhéroes. En 2002, el director estrenó la primera película del Hombre Araña que tuvo a Tobey McGuire como protagonista. De esta modo, el cineasta abrió el camino para lo que son hoy las adaptaciones cinematográficas de historias de cómics: un éxito global con billones de dólares recaudados en taquilla.

Según el sitio especializado Variety, Raimi reemplazará a Scott Derrickson, quien el pasado 9 de enero había abandonado oficialmente el proyecto debido a diferencias creativas con los realizadores. De todos modos, Derrickson seguirá adjunto al proyecto como productor ejecutivo. El inicio del rodaje está pautado para iniciarse en mayo de este año.

Marvel no hizo ningún comentario al respecto. Después de terminar su trilogía «Spider-Man» para Sony Pictures con «Spider-Man 3» de 2007, la producción de Raimi como director se redujo considerablemente, con sólo la película de terror «Arrastrame al infierno» en 2009 y la precuela de «El Mago de Oz» de Disney: «Oz the Great and Powerful«, que se estrenó en 2013. En cambio, ha estado ocupado como productor, ayudando a relanzar varias franquicias de terror como «Poltergeist» y su propio clásico, «Evil Dead«.

Raimi tiene una gran reputación para los fans de los cómics. «Spider-Man 2» sigue siendo considerada como una de las mejores películas de superhéroes jamás hechas. Además, su nombre estuvo en la silla del director de amadas trilogías como «Evil Dead» y «Army of Darkness«. Este sería un movimiento extraño para Marvel, que ha contado con cineastas de bajo perfil que hoy son reconocidos por su labor en el estudio: como Taika Waititi, Ryan Coogler, James Gunn y los hermanos Russo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina