Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Minions 2: nace un villano» estrenó su divertido primer tráiler

La precuela contará una nueva aventura de los simpáticos personajes.

«Minions 2: nace un villano» ya tiene su primer tráiler oficial luego de haber presentado su teaser durante el Super Bowl LIV el último domingo. Los simpáticos personajes fueron introducidos a la pantalla grande en 2010 con «Gru, mi villano favorito», y en esta oportunidad, la película contará la historia de cómo los Minions y Gru se conocieron.

En 2015, los Minions tuvieron su primera entrega en solitario, donde contaron su historia de origen y dieron las razones por las cuáles siguen a un villano determinado. En ese momento, el film superó el billón de dólares en la taquilla mundial y recaudó más de 1159 millones de dólares. Lo que lo convirtió en uno de los films animados más exitosos de la historia.

En el clip, se puede ver a Gru presentarse cuando apenas era un niño ante los Vicious 6, el grupo de villanos al que quería pertenecer cuando decidió que quería seguir el camino del mal. Las autoridades de la maléfica organización se burlan del pequeño, pero él saca su avanzada tecnología para robarles una piedra preciosa y huir con ella.

Con ayuda de los Minions, Gru logra escapar de la garra de los villanos, pero debido a la torpeza de Otto, quien cambia el diamante por una piedra con ojos locos, la piedra preciosa queda en manos desconocidas y el villano favorito de todos deberá recuperar su tesoro mientras lucha contra la poderosa organización de malhechores.

La película entró en producción hace ya más de dos años y estará nuevamente a cargo de Kyle Balda, quien ya dirigió la primera entrega en solitario de los Minions y la tercera cinta de “Mi villano favorito”. «Minions 2: nace un villano» llegará a los cines argentinos el próximo 2 de julio y tiene muy entusiasmados a los fans de la saga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina