Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El director de «Rápido y Furioso 9» confesó que le cuesta entender un importante detalle de la saga

Justin Lin dirigirá por cuarta vez una película de la franquicia.

Luego de que la primera película de «Rápido y Furioso» llegara a los cines en 2001, era poco probable que 19 años después, la saga esté por estrenar su novena entrega, tenga un popular videojuego y haya lanzado una serie animada basada en la familia Toretto, que está disponible en Netflix desde finales del año pasado.

El tráiler de «Rápido y Furioso 9» pisó fuerte en las redes sociales el pasado 31 de enero. El mismo dejó dos revelaciones inquietantes que tienen a los fans ansiosos a la espera del estreno del film, pautado en los cines argentinos para el 21 de mayo: John Cena interpretará al hermano de Toretto (Vin Diesel), y Han volverá a la saga después de haber sido dado por muerto en la sexta entrega.

Por cuarta vez, Justin Lin se pondrá al volante de la dirección en la franquicia de autos veloces y escenas de acción exageradas. En una reciente entrevista, Lin admitió que estaba «confundido» al enterarse de que quien atacó a Han, Deckard Shaw, interpretado por Jason Statham, fuera acogida en la familia Fast en las últimas películas.

La sexta entrega terminó con una escena post-créditos que sirvió de presentación para Shaw. En la misma, el personaje es el responsable del aparentemente fatal accidente de Han en «Tokyo Drift», que está situado temporalmente antes de los acontecimientos ocurridos en la quinta y sexta película de «Rápido y Furioso».

«Han significa mucho para mí porque era un personaje antes de Fast & Furious», dijo Lin a la revista Total Film. «El Han de Kang apareció por primera vez en Better Luck Tomorrow de Lin, sirviendo retroactivamente como historia de origen de Han. En una proyección del drama del crimen en el 15º aniversario en Sundance, Lin se enteró de la campaña «Justicia para Han», iniciada por los fans que pretendían que el personaje vuelva a la saga.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina