Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Todd Phillips compartió una épica foto junto a todos los directores nominados a los premios Oscar 2020

El cineasta estuvo a cargo de «Joker», considerada como una de las mejores películas del 2019.

Después de dirigir la trilogía de «¿Qué pasó ayer?» y «Amigos de armas» parecía improbable que Todd Phillips se haga cargo de un largometraje nominado 11 veces a los premios Oscar. Pero pasó. Phillips dirigió «Joker» y es uno de los cinco cineastas nominados a mejor director por su labor en el film que seguramente le dará a Joaquin Phoenix su primer Oscar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el realizador se dedica a compartir con sus seguidores todos y cada uno de los momentos de este exitoso momento de su carrera. Además de compartir imágenes inéditas del detrás de escena de «Joker», su gran obra maestra, que también está ternada para mejor película en una de las categorías más competitivas.

Pedro Almodóvar («Dolor y gloria«), Greta Gerwig («Mujercitas«), Noah Baumbach («Historia de un matrimonio«) y Bong Joon Hoo («Parasite«), entre otros, formaron parte del brunch que celebró a los cineastas y sirvió como un anticipo para lo que va a ser la edición número 92 de los premios de la Academia el próximo domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Phillips corre desde muy atrás en la categoría a mejor director y sería una gran sorpresa que rozaría el escándalo si logra alzarse con la estatuilla dorada. El cineasta comparte el honor con Martin Scorsese por su labor en «El Irlandés«, Quentin Tarantino por «Había una vez en Hollywood«, Sam Mendes por «1917» y el surcoreano Bong Joon Ho por «Parasite«.

Joaquin Phoenix brilló en «Joker». Al recibir su premio en el Critics’ Choice Awards, el actor llenó de elogios a Todd Phillips y al guionista Scott Silver. Phoenix aseguró que ellos lograron engañarnos a todos: «Tomaron un personaje de cómics para hablar sobre traumas infantiles, marginación, violencia con las armas y salud mental».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina