Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Pratt promete que «Unidos» les llenará los ojos de lágrimas a los hombres grandes

La película de Disney y Pixar llegará a los cines argentinos el próximo 5 de marzo.

Semanas nos separan de conocer el nuevo largometraje animado en la que colaborarán Disney y Pixar para «Onward«. Chris Pratt le prestará su voz a uno de los personajes principales, que será acompañado por Tom Holland como los dos hermanos elfos que emprenderán una nueva fantástica aventura en búsqueda de volver a ver a su padre, quien falleció cuando ellos eran muy jóvenes para recordarlo.

El protagonista de la saga de «Jurassic World» y «Guardianes de la Galaxia» entró en Twitter a principios de esta semana para compartir sus pensamientos iniciales sobre la película después de verla con el director Dan Scanlon y otros. El intérprete se mostró muy entusiasmado por lo que será la recepción del film en el próximo mes de marzo.

«¡Puedo dar fe!», Pratt tuiteó. «Llevé a unas 20 personas a una proyección, la mitad de ellas niños. Todos se fueron diciendo que era su película favorita. Muchas lágrimas de hombre adulto. Has hecho algo muy especial. No puedo esperar a que el resto del mundo vea tu historia. ¡Estoy muy orgulloso de esta cinta»», aseguró el querido actor.

Pratt se dirigió a Scanlon, retuiteando una foto que el director compartió con su hermano en la proyección. Cuando hablamos con Scanlon a principios de año, reveló que la película trata mucho de él, su hermano y la relación que el dúo compartía con su difunto padre. «La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre que falleció cuando yo tenía un año», dijo Scanlon.

«Él siempre ha sido un misterio para nosotros. Un miembro de la familia nos envió una grabación de él diciendo sólo dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí, fue mágico», dijo el director sobre uno de los momentos que lo inspiró a dirigir una de sus largometrajes más personales hasta ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina