Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Conocé los curiosos detalles de la bolsa de regalos que cada nominado al Oscar se llevará a casa esta noche

Nadie se irá con las manos vacías del Dolby Theatre de Los Angeles.

Esta noche es la noche. Los premios Oscar 2020 se llevarán a cabo a partir de las 22 horas y serán transmisión de TNT para Latinoamérica. Tal como suele decirse, habrá ganadores y perdedores en la velada más importante en la meca de la industria cinematográfica. Sin embargo, todos se irán a casa contentos con los regalos propuestos por una empresa de marketing.

Nueve películas competirán en la categoría más importante de la noche. Entre ellas, “Joker” se destaca por contar con 11 nominaciones para la gala, incluidas mejor película, mejor dirección para Todd Phillips y el premio al mejor actor que Joaquin Phoenix ya empieza a acariciar. Sin embargo, la gran sorpresa de este año llegó desde Corea del Sur y se llama «Parasite». El film amenaza con dar un golpe histórico en la ceremonia.

La empresa de marketing Distinctive Assets entregará una bolsa de regalos bajo el lema «todo el mundo gana», en las que habrá objetos de belleza, viajes, sesiones de entrenamiento personal y hasta incluso alimentos de lujo, todo valuado en más de 200 mil dólares. Todo esto forman parte de obsequios que empresas envían para que sean usado por celebridades y así poder aumentar sus ventas.

Como parte del regalo, hay 12 días en un yate de lujo y hasta incluso una estancia de cinco noches en Waikiki, una de las islas más exclusivas de Hawaii. Pero también hay objetos extravagantes, como un cigarrillo electrónico bañado en oro de 24 kilates o un colector de orina con un sistema que analiza su calidad. Todos son parte de una extraña lista a la que accedió USA Today.

No será la primera vez que se entreguen este tipo de presentes en los premios Oscar. En años anteriores, la bolsa de regalos contuvo desde tratamientos de oro facial hasta donaciones de 10 mil dólares a un refugio de animales a elección de los nominados. Lo cierto es que en la noche del Dolby Theatre, sólo habrá ganadores entre los nominados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina