Jennifer Lopez respondió a las críticas hacia su actuación en el Super Bowl LIV

La artista se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Independent Spirit Awards.

El pasado domingo 2 de febrero, Shakira y Jennifer Lopez hicieron bailar al mundo durante el show de entretiempo del Super Bowl LIV. La performance de las cantantes fue aclamada y ovacionada por las redes sociales, pero hay quienes consideraron que la parte de JLo fue «demasiado sexy» para un evento de estas características.

Lopez asistió a los Independent Spirit Awards, ceremonia en la que fue galardonada por su labor en «Las estafadoras de Wall Street«, durante la alfombra roja del mencionado evento, la actriz habló con Variety sobre la polémica, a la cual calificó como «una tontería». La también bailarina y cineasta no dudó en defender el show que le ofreció al mundo junto a la colombiana.

La actuación de Lopez comenzó con la neoyorquina bailando en un caño y develando su impresionante vestuario al ritmo de «Jenny From the Block». Pero además, también contó con un coro de niños y las cantantes latinas que abrazaron su herencia colombiana y puertorriqueña arriba del escenario a través de la danza y el canto.

«Ambas somos artistas muy respetuosas, somos madres, tenemos hijos y somos muy conscientes de lo que hacemos», dijo Lopez. «Dimos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina que creo que fue muy bien reservado. Y a esa pequeña facción de gente que quiere ser negativa al respecto, ni siquiera puedo dejarla entrar».

La artista llamó a la noche «increíble» y dijo que «tantas cosas hermosas» salieron de su actuación para el público mundial. «El mensaje de defenderse, ser mujer, eso es lo que quiero transmitir a las niñas: debes estar orgullosa de ser lo que eres», dijo. JLo se llevó todas las miradas en los Spirits, y es otra de las aclamadas actrices que se quedó afuera de las nominaciones a los Oscar.