Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las redes están ansiosas por ver a Joaquin Phoenix ganar su primer Oscar gracias a «Joker»

Esta será la tercera nominación a un premio de la Academia para el actor nacido en San Juan de Puerto Rico.

Joaquin Phoenix es el máximo candidato a llevarse el Oscar a mejor actor por su labor en «Joker«. El intérprete ganó en las cuatro grandes premiaciones que anteceden a los premios de la Academia. En los BAFTA, los SAG, los Globos de Oro y los galardones de la crítica, Phoenix tuvo que subir al escenario para dar un discurso de aceptación en los que abundaron mensajes políticos.

Como no podía ser de otra manera, los reconocimientos no llegaron hacia Phoenix por casualidad. El actor pasó por un largo proceso para encontrar la manera perfecta de interpretar a Arthur Fleck. Lo que hizo inevitable pensar en Heath Ledger, quien ganó un Oscar póstumo por su interpretación del Joker en 2008 en “The Dark Knight”.

El actor bajó 23 kilos y trabajó durante cientos de horas para meterse en la piel de un hombre marginado por la sociedad, inestable emocionalmente y con traumas causados durante su infancia, quien tras una serie de trágicos acontecimientos es conducido a la locura y a convertirse en uno de los criminales más famosos de Ciudad Gótica.

Las redes recuerdan cómo Phoenix les quitó el aliento en una de las escenas más impactantes del cine durante la última temporada. El trabajo del actor fue maravilloso y cuenta con la aprobación unánime de la crítica especializada y de los espectadores, quienes comparten memes y hasta incluso amenazas a la Academia por si alguna sorpresa deja sin premio al puertorriqueño.

El actor le agregó a su traje típico de toda esta temporada de premios, gafas oscuras que lució a la perfección en la alfombra roja mientras los flashes se dirigían hacia él. Como un rock star, el protagonista de «Joker» se prepara para una de las mejores noches de su vida. El film de Todd Phillips obtuvo 11 nominaciones para los premios Oscar 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina