Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna está harta de que le pregunten cuándo saldrá su nuevo álbum

La artista se cansó de los comentarios de sus fans y se los hizo saber.

Los fanáticos de Rihanna descubrieron este fin de semana que su ídola tiene muy poca paciencia. Desde hace varios meses, la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de la diva del pop es todo un misterio. En cada publicación que realiza en las redes, sus seguidores se hacen los desentendidos de lo publicado y preguntan por el nuevo álbum.

En una de sus últimas entradas a Instagram, la artista nacida en Bárbados hace 31 años compartió parte de lo que será la campaña publicitaria para su nueva línea de belleza. Sin embargo, muchos de los 78,8 millones de seguidores con los que la cantante de «Umbrella» cuenta en la mencionada red social, se desviaron del tema y preguntaron por su nueva música.

El noveno trabajo discográfico de Rihanna se ha demorado más de la cuenta y los fans están presionando a la artista para que libere novedades. En diciembre del año pasado, la artista compartió un meme para burlarse de la larga espera de sus fans, dando a entender que el disco está listo y ella sólo está esperando el momento adecuado para lanzarlo.

«¿Dónde está el nuevo álbum? ¡Necesitamos el nuevo álbum!», escribió una de sus fans y Rihanna se tomó el tiempo de contestarle irónicamente. A ese comentario se le sumaron unos cuántos más con la misma temática y la aclamada artista tuvo la misma respuesta irónica para todos. Una clara muestra de que la cantante está un poco cansada de la poca paciencia de sus followers.

La joven cantante se abrió sobre su noveno álbum de estudio en la edición de noviembre de Vogue, confirmando que sería “inspirado en el reggae”. Rihanna ostenta grandes récords como ser la artista más escuchada de la historia de Spotify y la más joven en recibir el ICON American Music Awards, con tan sólo 24 años y 7 en la música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina